COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Milka Duno se prepara para correr en la pista que la vio liderar por primera vez en su carrera en Indycar


  milkaduno0206 La séptima válida del campeonato IZOD Indycar se realizará este sábado en la noche en el súperovalo Texas Speedway, carrera que contará con la participación de la venezolana Milka Duno junto a la escudería Dale Coyne Racing.

Tras la decepción que supuso el no poder clasificar para las 500 Millas de Indianápolis, Milka Duno se prepara para correr en la pista que la vio liderar por primera vez en su carrera en Indycar, cuando llegó a encabezar el pelotón en la temporada 2008. En Texas, Milka también sumó su mejor resultado en la categoría, al culminar undécima en la edición 2007.

Con el auspicio de CITGO y Cantv, Milka Duno buscará en la calurosa Texas un buen resultado luego de los numerosos contratiempos que la han afectado en las primeras fechas de la temporada.

El año pasado la participación de Milka Duno en Texas duró apenas una vuelta, luego de verse involucrada en el accidente que protagonizó el norteamericano Graham Rahal, choque que también arrastró al venezolano Ernesto Viso. La victoria en la carrera 2009 correspondió al brasileño Helio Castroneves, a una velocidad promedio de 276 kilómetros por hora.

Veintiséis máquinas estarán en acción en Texas, grupo en el que no estará presente el inglés Mike Conway, accidentado el domingo en las 500 Millas de Indianápolis, violento choque en el que sufrió la fractura de su pierna izquierda y una lesión cervical que lo dejará fuera de las pistas por los siguientes tres meses.

Las altas temperaturas que se registran en Fort Worth, Texas, obligan a los organizadores a efectuar la competencia en horario nocturno, si bien las clasificaciones pautadas el viernes se desarrollarán a las 4 de la tarde y posteriormente se realizará una tanda adicional de pruebas libres a las 7 de la noche.

La carrera arrancará a las 7 y 30 de la noche del sábado y tendrá un recorrido de 228 vueltas al óvalo de 1.5 millas, para un total de 550 kilómetros.

 Milka Duno Prensa



En :Deportes

Temas relacionados:


Brillantes de Maracaibo se estrena contra Bucaneros de La Guaira en la Superliga de Baloncesto*

El Sóftbol, Origen, historia y fundamentos de este deporte

El Bayer le dio paliza al Lyon y se enruta a la final de la Champions

Rafa Nadal decidió no ir al US OPEN para evitar el COVID-19

Finaliza una nueva liga en una temporada con intriga hasta la última jornada