Mineros de Guayana busca reaccionar en casa

Mineros de Guayana busca reaccionar en casa

 

Mineros de Guayana buscará acercarse a los puestos de clasificación cuando reciba este domingo a las 5:00 pm al casi descendido Atlético Socopó en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay por la jornada número quince del torneo apertura 2017 del fútbol de Venezuela. Para ello, esperan contar con el apoyo de su numerosa afición que hasta ahora representa la 6ta mejor asistencia promedio del torneo con más de 4.000 personas por juego. El negriazul es favorito para obtener una victoria ante la oncena de Barinas según las apuesta deportivas y paga -196.

 

Los dirigidos por Juan Domingo Tolisano vienen de una dolorosa derrota en la jornada anterior 3 goles por 1 ante Deportivo La Guaira en el estadio Olímpico de la capital del país y llegan urgidos de una victoria que los mantenga en la lucha por uno de los ocho puestos que dan derecho a acceder a la liguilla. Actualmente, se encuentran en la decimotercera posición con 16 puntos, pero solo a 3 puntos de los 19 que tienen Deportivo La Guaira, Monagas SC y Caracas FC quienes ocupan la sexta, séptima y octava posición de la tabla general. Otro dato relevante es que los de Ciudad Bolívar se mantienen invictos en condición de local en lo que va de torneo apertura al cosechar 14 de 18 puntos posibles producto de cuatro victorias y dos empates en seis compromisos disputados.

 

Mineros no podrá contar con el mediocampista Francisco Pol quien se lesionó el pasado sábado en un entrenamiento previo al partido ante Deportivo La Guaira por la jornada anterior y estará cuatro semanas de baja, sin embargo, cuentan con un inspirado Richard Blanco quien marcó en su último partido y llego a 8 goles para ubicarse 2do en la tabla de máximos artilleros del torneo solo por detrás del paraguayo Víctor Aquino del Deportivo Táchira quien acumula 12. Un empate de Mineros este fin de semana como local parece poco probable para los apostadores  y se paga a +300.

 

Por su parte, Atlético Socopó vivió una accidentada jornada anterior al caer derrotado en su estadio, el Rogelio Matos, 0-2 ante Estudiantes de Mérida en un partido que tuvo que detenerse por lluvia al minuto 27 y que se reanudo el día lunes a las 10:00 am. Los goles del académico llegaron en el segundo tiempo por intermedio de Carlos Espinoza y Jesús Vargas en los minutos 47 y 49. Los verdinegros buscaron descontar pero se encontraron en repetidas ocasiones con un solvente arquero Miguel Vásquez. El resultado sigue complicando de forma importante a los dirigidos por Nino Valencia quienes solo acumulan 10 puntos y se hunden en la décimo séptima posición, solo por encima del Portuguesa y a 9 puntos de los rivales que ocupan puestos de clasificación.

 

El equipo de Barinas ha tenido un buen torneo difícil, no se encuentra en la cancha y tiene problemas tanto en ataque como en defensa. Solo ha marcado 13 goles y ha recibido 24 para un diferencial negativo de -11. Como visitantes acumulan 5 puntos producto de 1 triunfo, 2 empates y 4 derrotas con 5 tantos anotados y 11 recibidos. Que Socopó pueda acabar con el invicto de Mineros en Guayana luce improbable para los apostadores  y se paga a +690.


El Real Madrid más líder tras el nuevo pinchazo del F. C. Barcelona

Anuncian el torneo Roland Garros para Septiembre 2020

Apuestas deportivas: Del escudo de la templanza a la espada del bono

Bayern superó 1-0 al Dortmund

Rafa Nadal, un ejemplo de empresario de éxito