Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Ministerio Público ordenó el enjuiciamiento del presunto autor material de la muerte del sub editor de la corresponsalía en Caracas del diario Panorama


  panorama300x05 Ante los medios de pruebas presentados por el Ministerio Público, se ordenó el enjuiciamiento de Oscar David Cabrera Fernández por ser el presunto autor material de la muerte del sub editor de la corresponsalía en Caracas del diario Panorama, Wilmer Ferrer, ocurrida el 09 de enero de este año, cuyo cuerpo fue encontrado en las inmediaciones de la Plaza Los Inmigrantes, cercano al aeropuerto de Guanare, en el estado Portuguesa.

El fiscal 3° (e) del Primer Circuito de la referida jurisdicción, Etny Canelón, ratificó la acusación contra Cabrera Fernández de 20 años de edad, por la presunta comisión del delito de homicidio intencional calificado en la ejecución de robo, tipificado en el Código Penal.

En ese sentido, el Tribunal 3° de Control del estado Portuguesa, en la audiencia preliminar, admitió la acusación presentada por el fiscal, así como los medios de pruebas que la sustentan y, en consecuencia, ordenó el juicio oral y público contra el hoy acusado, quien permanecerá recluido en el Comandancia General de la Policía de ese estado.

Cabrera Fernández fue detenido el lunes 22 de febrero, en horas de la noche en su residencia, ubicada en el Barrio Maturín, carrera 7 bis, en Guanare, tras una orden de allanamiento acordada por el Tribunal 2° de control de Portuguesa.

Durante el procedimiento, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del estado Portuguesa encontraron el automóvil desvalijado, propiedad del comunicador social, así como prendas de vestir y varios ejemplares del diario Panorama, entre otras evidencias.

De acuerdo con la investigación, el 08 de enero, Wilmer Ferrer salió de su casa, en un vehículo propio, marca Fiat, modelo Palio, color negro.

Al parecer, el sub editor arribó a las 10:30 pm a Guanare y luego de alojarse en el hotel La Fontana, partió a hacer unas compras en un local, pero no retornó al hospedaje.

El 10 de febrero, familiares de la víctima tras revisar el registro de ingresos de cadáveres de la morgue de Guanare, lograron identificar el cuerpo del periodista, quien presentaba varias heridas por arma blanca.

Ministerio Público




En :Noticias Nacionales

Temas relacionados:


NotiActual es Noticias de Última Hora y Mucho más de Venezuela, Latino América y el mundo

Fallece Esteban Pineda Belloso quien durante más de cuatro décadas fue presidente del Diario PANORAMA.