COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Ministerio Público reforzará las indagaciones respectivas al caso Cadena Capriles en la Torre de la Prensa


  mipub09jun Luego de los incidentes registrados el lunes 07 de junio contra la Cadena Capriles en la Torre de la Prensa, donde fueron lanzados 5 objetos explosivos, el Ministerio Público comisionó a la fiscal Daisy Bolívar para reforzar las indagaciones respectivas al caso.

A tal efecto, la Fiscalía 9° Nacional, en conjunto con la Fiscalía 73º del Área Metropolitana de Caracas, coordina la práctica de las diligencias y las experticias necesarias, con apoyo de funcionarios de la división Contra el Terrorismo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de esclarecer el hecho y determinar las responsabilidades penales a que hubiera lugar.

En ese sentido, se realizó la inspección del sitio del suceso, para recolectar los elementos de interés criminalístico, la fijación fotográfica, el levantamiento planimétrico, entre otras actuaciones.

De acuerdo con la información preliminar, la noche del lunes 07 de junio, fueron lanzados cinco artefactos explosivos contra el edificio Torre de la Prensa, sede de varios periódicos del grupo editorial.

Tres de los artefactos explosivos habrían detonado en la parte izquierda posterior del edificio, mientras otros dos al parecer impactaron en la terraza.

af / Reporte360



En :Noticias Nacionales

Temas relacionados:


Luisa Ortega Díaz, señaló que se solicitaron órdenes de aprehensión en investigación por ataques a la Cadena Capriles