Icono del sitio NotiActual.com

Ministra de Salud confirmó primeros casos de cólera en el país

 

c4   La Ministra del Poder Popular para la Salud, confirmó en una rueda de prensa en su despacho, la existencia de dos casos de cólera en el país. Estos provienen de un grupo familiar que se encontraban de viaje en República Dominicana.

Sader explicó que se han reportado 19 casos sospechosos, quienes han recibido el tratamiento correspondiente y se encuentran en buenas condiciones. Informó que es probable que existan más números de afectados, pero no han presentado síntomas.

“Exhortamos a los familiares, contactos y persona que haya asistido a esta reunión en República Dominicana se comunique con nosotros, para atenderle y suministrarle gratuitamente el tratamiento”, expresó.

 

La Ministra afirmó que se activó la línea 0800 Vigilian para que las personas que asistieron a la reunión en República Dominica puedan notificarlo y recibir el tratamiento adecuado.

por último, señalo que aquellos que habitan en Caracas pueden acudir a los CDI ubicados al este de la capital, donde se encuentran los equipos epidemiológicos. En cuanto a los habitantes en el interior del país deberán acudir a las direcciones regionales, para realizar la notificación correspondiente.

Ministra de Salud confirmó primeros casos de cólera en el país was last modified: agosto 15th, 2019 by
Salir de la versión móvil