Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Ministra de Salud Eugenia Sader informó que asciende a 712 casos de AH1N1 en el país


1   La ministra del Poder Popular para la  Salud, Eugenia Sader, notificó al pueblo venezolano que la  cifra de fallecidos hasta el momento por la influenza AH1N1 es de 4 personas. Así mismo dio a conocer que los casos positivos con la gripe AH1N1 es de  712 en todo el país, siendo el estado más afectado Mérida con 196 personas aproximadamente.

 

Es necesario precisar que exhorto a la nación a tomar las medidas necesarias para que el virus no se siga propagando en el país .

Según lo reseña el canal del estado

Estrategia del Gobierno Nacional para combatir el AH1N1:

Por otra parte, la alta funcionaria aseveró que desde el Gobierno Nacional una de las estrategias implementadas para enfrentar este virus, es acudir con el personal medica y de vacunadores a los lugares donde hay grandes concentraciones de personas que corren mayor riesgo de contaminarse con el AH1N1.

“Acompañados por el personal de vacunadoras y médico vamos a los lugares donde hay un número importante de personas concentradas que tienen mayor riesgo de contaminación, y por eso, estamos vacunando en las cárceles y en los refugios”, agregó Sader.

Reiteró que el cerco sanitario permanece en las escuelas, al tiempo que ratificó que las niñas, niños y adolescentes, así como los adultos con síntomas gripales deben permanecer en sus hogares. Así mismo, hizo un llamado a que las personas de riesgo acudan a los puntos de vacunación distribuidos en el país para que les sea aplicada la vacuna.

Por último, refirió que el Estado ha realizado la campaña informativa por los distintos medios de comunicación, a fin de orientar a la población sobre el virus, el tratamiento, la inmunización y sobre cuál es la población con mayores riesgos de contagio.




En: Última Hora
Temas relacionados:


Ascienden a 923 los casos de AH1N1 en el país

Ya se registran 586 casos de AH1N1 en el país

Casos de influenza AH1N1 se duplicaron en Caracas en 24 horas

60 casos de AH1N1 confirmados en el estado Mérida

Confirmados 100 casos a nivel nacional de AH1N1





Subir