Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Ministro Farias: “nosotros vamos a convertirnos en una verdadera potencia exportadora”


El ministro del Poder Popular para Comercio Exterior Jesús Faría, inspeccionó este viernes los trabajos de modernización en la zona estéril para exportaciones en Puerto Cabello, estado Carabobo, donde indicó que Venezuela puede convertirse en una “verdadera potencia exportadora”.

“Estamos inspeccionando los avances muy importantes que se han venido registrando en materia de infraestructura de puertos (..) creando las condiciones óptimas para que la producción nacional se recuperé y dentro de esa recuperación las exportaciones se conviertan en un motor fundamental para el desarrollo del país”, destacó.

Farías mencionó el estado venezolano debe pasar del modelo rentista petrolero a uno basado en la producción para que se “fundamente en la elevada productividad de nuestro aparato productivo y todo ello encaminado a orientar nuestra producción nacional hacia las exportaciones, y para que eso ocurra nosotros tenemos que ir adecuando nuestra infraestructura de comercio exterior de tal manera que se modernice y sea una invitación a los productores nacionales a exportar“.

En este sentido el funcionario venezolano informó que en esta zona estéril de Puerto Cabello llegan todos los cargamentos que van a salir del país hacia la exportación para traer divisas a nuestro país.

“En estos momentos estamos en presencia de 800 contenedores que tienen diferentes recursos para ser dirigidos hacia el sur de nuestra frontera, hacia el norte, centroamérica, el caribe oriental y el resto del planeta. Aquí tenemos productos plásticos, bebidas alcohólicas, aceites lubricantes y otros tipos de productos como calzados“.




En: Gobierno,Última Hora
Temas relacionados:









Subir