Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Ministro Francisco Torrealba a empresas : “ocupación temporal” para quien cierre


El año 2017 comienza en su primera quincena con un aumento de salario inesperado. Maduro anunció este domingo el aumento del salario mínimo de Bs 27.092 a 40.638 bolívares manteniendo el bono de alimentación en Bs. 63.720. En referencia el nuevo ministro de Trabajo, Francisco Torrealba aseguró que este aumento “representa con claridad la continuidad de una política correcta que inició Chávez, se trata de la recuperación progresiva del poder adquisitivo del salario”.

Torrealba además indicó que este incremento salarial tendrá impacto en los tabuladores. Además mencionó en una entrevista en el canal Venezolana de Televisión que el aumento tiene carácter retroactivo desde el 1º de Enero de 2017

El ex diputado que viene a sustituir a Oswaldo Vera, dijo que el incremento del 50% no se verá reflejado en los precios de bienes y servicios, ya que según él sus costos no son “directamente proporcionales” a los aumentos y señaló que realizarán fiscalizaciones para aplicar las sanciones correspondientes donde esta situación ocurra.

Por otra parte, destacó que la clase obrera no permitirá que ninguna empresa cierre y que de ser asió procederán a la “ocupación temporal” de la misma.




En: Economía


Francisco Torrealba: el empresariado parasitario en Venezuela se ocupa permanentemente en una guerra contra la revolución bolivariana y el proyecto socialista.

Francisco Torrealba se refirió al Psuv como “un partido que puede preciarse de ser financieramente solvente, donde todos hacemos nuestras contribuciones”








Subir