Icono del sitio NotiActual.com

Ministro Mata Figueroa presidió ascenso en la Guardia de Honor Presidencial

 Desde la Plaza Bicentenaria del Palacio de Miraflores, el ministro de Defensa, general en jefe Carlos Mata Figueroa, presidió el Acto de Ascenso del Personal Militar de la Guardia de Honor Presidencial.

El ministro impuso las presillas de grado a 246 oficiales del personal militar promovidos al grado y jerarquía inmediata superior.

Mata entregó la Orden del Libertador en su Cuarta y Quinta clase a integrantes de esta importante Unidad Militar. 

Asimismo, Capitanes, Tenientes y Coroneles recibieron la Orden Francisco de Miranda.

La Guardia de Honor está integrada por el personal de los cuatro componentes de la Fuerza Armada Nacional y organismo de Seguridad Ciudadana, comandadas por un oficial general.

Tiene como misión prestarle al presidente de la República Bolivariana de venezuela, Hugo Chávez, y a sus familiares inmediatos, seguridad, custodia y garantía para su libre desenvolvimiento dentro y fuera del país. 

(VTV)

   El ministro impuso las presillas de grado a 246 oficiales del personal militar promovidos al grado y jerarquía inmediata superior / Está integrada por el personal de los cuatro componentes de la Fuerza Armada Nacional y organismo de Seguridad Ciudadana / Fue entregada la Orden del Libertador en su Cuarta y Quinta clase

Ministro Mata Figueroa presidió ascenso en la Guardia de Honor Presidencial was last modified: julio 1st, 2010 by
Salir de la versión móvil