Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Miquilena: “Estamos en una crisis más profunda de la que tenía Venezuela cuando llegó Chávez”


   El expresidente de la Asamblea Constituyente, Luis Miquilena, catalogó la candidatura de Pablo Pérez para las elecciones primarias de la oposición de Venezuela como “un gran estímulo para la población”.

“La candidatura de Pérez en la primarias va a significar un gran estímulo para la población, su postulación tiene una base social y ciudadana muy importante, es un paso nuevo que se da para unir a todos los sectores de la oposición”, destacó.

Afirmó que todos los candidatos de la oposición tienen que tener un discurso positivo en la campaña. “Tenemos que estar conscientes del camino que debe tomar el pueblo venezolano para restablecer la democracia en nuestro país”.

“Venezuela está viviendo un momento muy difícil, no solamente por la ruina en la que están actualmente las instituciones, en la que sabemos que no se respetan la legalidad. El país esta mal de extremo a extremo, estamos en una crisis más profunda de la que tenía Venezuela cuando llego Chávez al poder”, apuntó.

Por otro lado, Miquilena habló sobre la salud del Presidente de la República. “No sabemos cuál es la realidad de esa enfermedad, dicen que tiene un cáncer y que está en tratamiento, pero él se va para Cuba y desde allá se pretende gobernar a Venezuela”.




En: Política
Temas relacionados:


Murió Luis Miquilena, Mentor y posteriormente gran adversario de Hugo Chávez

Miquilena: He llegado a la conclusión de que Chávez fue un farsante

Luis Miquilena criticó duramente la gestión de Hugo Chávez y la labor que desempeña la Contraloría General, el Poder Judicial y la Asamblea Nacional.





Subir