Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Mira cómo luce Aracely Arámbula a sus 40 años


c9   Nació en la ciudad de Chihuahua, ubicada al norte de México, el 6 de marzo de 1975. Durante su participación en 1996,  en el concurso de belleza mexicano, fue nombrada Rostro del Heraldo de México, con lo que su carrera comenzó a emerger.

Cuenta con participaciones  en diferentes telenovelas como: Prisionera de amor (1994), Acapulco, cuerpo y alma (1995) y Canción de amor (1996). Durante su tercer año de estudios en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa,recibió la oportunidad de actuar en la telenovela de Cañaveral de pasiones (1996).

En 1997  interpretó la versión joven del personaje de Verónica Castro en Pueblo chico, infierno grande. Luego, actuó en las telenovelas El alma no tiene color y Rencor apasionado, en la que interpretó su primer antagónico. El primer protagónico deAracely Arámbula llegó con la telenovela juvenil Soñadoras de (1998) y luego participó en Alma rebelde en (1999).

Además de la música y la televisión,  incursionó en el teatro con montajes como Muchachos de Nueva YorkCoqueluche y Hermanos de Sangre.Sus últimas participaciones en telenovelas han sido en con la Patrona (2013)  Los miserable (2014).

Fue pareja del cantante mexicano Luis Miguel, con quien tuvo dos hijos.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

aracely (1)

aracely

aracely-arambula-lingerie-9

c4e8baracar

crop (1)

crop

Noticia al Día/ otras fuentes




En: FotoNoticias,Gente


Aracely Arámbula poner una foto sexy en ‘Twitter’








Subir