Miss Amazonas Débora Menicucci se une a “Expo Navideña Caracas 2013”

c3     Débora Menicucci Miss Amazonas se une a la cruzada que promueve la Lic. Leudys González, presidenta de la Fundación Nuestra Tierra, organizadora y creadora de la 1era. Expo Feria internacional del Chocolate 2013, realizada en los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño.

Iniciativa apoyada por Gutieventos JC, C.A. quienes son los organizadores de “Expo Navideña Caracas 2013” representada por su Director el Sr. Jesús Gutiérrez y su excelente equipo de trabajo, pronto a realizarse en las instalaciones del Salón Venezuela, ubicado en el Circulo Militar-Los Próceres, donde los caraqueños encontraran todo para estas fiestas decembrinas, bajo un ambiente lleno de alegría, música y muchas sorpresas.

Esta nueva edición trae algo delicioso y sin precedente en esta época especial del año, para los amantes de Chocolate… El “Salón del Chocolate” donde artesanos y productores representantes de los estados cacaoteros a nivel nacional, estarán exponiendo las últimas tendencias en creaciones y sabores realizados con el Cacao más delicioso y nutritivo del mundo, el que se produce en esta tierra llena de bendiciones como lo es Venezuela.

Bienvenida Débora Menicucci y que esta iniciativa sea “copiada” en el buen sentido de la palabra, por muchos Venezolanos para juntos aportar un granito de arena en la construcción del “Museo del Cacao Venezolano”, por Amor al Cacao de Nuestra Tierra.

Por: Ruth Suárez

Fotos: Humberto Estaba

En :FotoNoticias,Gente,Última Hora

Festival Gourmet & Gastronómico llega más potente que nunca a la Sadel

Las mejores ferias navideñas 2013 están en Caracas

El Emblemático “Salón Venezuela” del Círculo Militar se prepara para recibir una Navidad con sabor a Chocolate

Expo Navideña Caracas 2013 en el Circulo Militar de los Próceres

Expo Navidad Caracas 2013