Icono del sitio NotiActual.com

Miss Mundo 2013 se fue a la playita e invadió las redes de pura belleza

c6     Alyz Henrich ganó la corona de la 13ª edición del concurso dedicado a la conservación de la Tierra,  en el Palacio de Versailles de Manila, Filipinas, donde concursó junto a 97 candidatas.

Esta semana nuestra hermosa representante de la belleza, visitó las playas de Egipto y publicó las vivencias de su viaje en sus redes sociales.

 Alyiz Sabimar Henrich Ocando nació el 19 de Octubre de 1990 en el estado Falcón, su signo zodiacal es libra. Realizó sus estudios de primaria en la Escuela Básica   “Los Taques”, en secundaria estuvo en  la “Unidad Educativa “Pedro Antonio Neleux”, y finalmente estudió en la Universidad  Rafael Belloso Chacín (URBE), obteniendo el título de Licenciada en Comunicación Social menciónAudiovisual. Sus padres son Alexis Henrich y Nancy Ocando.

Cabe destacar que Henrich destacó por su soltura, belleza y elegancia, además de haber dado una muy buena respuesta en la ronda de preguntas, en el cual le cuestionaron: “¿Cómo puede contribuir el ecoturismo al ambiente?”: Su respuesta fue – “Las mismas personas somos las que dañamos nuestro ecosistema y nuestra naturaleza. Debemos tomar conciencia, amar y cuidar nuestra tierra. ¡Salvemos la tierra!”.

Miss Mundo 2013 se fue a la playita e invadió las redes de pura belleza was last modified: septiembre 26th, 2014 by
Salir de la versión móvil