Miss Universo Stephanía Fernández defiende al novio en visita a Puerto Rico


  mis universo En su primera visita en la Isla, la Miss Universe 2009, Stephanía Fernández, rompió esta mañana el silencio y habló sobre su novio Julio Marcolli, quien enfrenta acusaciones de asesinato.

Aunque evitó comentar sobre los méritos de la investigación por homicidio, Fernández no dudo en defender a su pareja.

“No puedo hablar mucho sobre el tema, porque ya prontamente va a salir su abogado a dar las declaraciones como son. Puedo decir que lo amo muchísimo y que compartimos un 13 de febrero maravilloso porque cumplíamos un año de novios y un 14 de febrero genial porque pudo estar conmigo”, señaló.

Según informes de prensa internacional, para esta fecha que destacó Miss Universe, Julio Marcolli supuestamente asesinó a otro individuo durante un carnaval que se celebró en la ciudad de Mérida en Venezuela.
Sondeo

¿Está de acuerdo de que continúe la planificación de una huelga general en Puerto Rico?
Sí, es nuestro derecho
No, ese tipo de manifestaciones no resuelve nada
Opinar

La beldad aseguró que tienen pruebas de que estaban juntos en Nueva York, por lo que no pudo cometer tal asesinato.

Dijo además, que es “absurdo juzgar a una persona porque tiene una camioneta igual que la otra” con la que alega se cometió el crimen.

Se estrena como presentadora

Cohibida al hablar, pero muy simpática, Stephanía Fernández rompió el hielo y se presentó por primera vez como animadora del programa “Levántate”.

La beldad indicó que la experiencia podría llevarla a seguir los caminos de la animación o estudiar para ser productora de piso.

Fernández estará hasta el miércoles en el programa trasmitido por Telemundo por una invitación especial que le hicieron.
El Nuevo Día




Categoria(s) del contenido: Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Sigue leyendo los temas más populares: