COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

MLB: Arizona a defender la casa y remontar ante los Dodgers


MLB: Arizona a defender la casa y remontar ante los Dodgers

Este lunes 09 de octubre a partir de las 10:00 PM, hora de Venezuela, el Chase Field de Phoenix, Arizona, recibirá el duelo entre los Dodgers de Los Ángeles y los Cascabeles de Arizona, en una de las series divisionales de la Liga Nacional. Arizona no tiene escapatoria, debe vencer si quiere mantenerse en la pelea, mientras que los Dodgers quieren liquidar esta serie lo más rápido posible y esperar por el vencedor entre Washington y Chicago. En NOTIACTUAL es posible obtener las mejores cuotas y pronósticos para este y todos los encuentros del béisbol de las Grandes Ligas.

Arizona logró un estupendo pase a la serie divisional luego de obtener el comodín el pasado miércoles, venciendo 11 carreras por 8 a los Rockies de Colorado en un electrizante juego en el que ambos equipos mantuvieron reales chances de llevarse el encuentro hasta el out 27. En ese duelo ante Colorado, el pitcheo de Arizona no cumplió las expectativas y los sureños no lograron administrar la ventaja de 6-0 que tenían en el cuarto episodio, en el que Colorado logró acercarse y dejar el marcador 6-4, en ese momento el lanzador abridor se despidió del enfrentamiento.

En el primer encuentro de la serie frente a los Dodgers, el lanzador por los Cascabeles, Taijuan Walker, permitió un jonrón de Justin Turner con hombres en primera y segunda base, seguido de un doble de Yasiel Puig, que dejó las acciones 4-0 en el propio primer inning. Walker abandonó el encuentro en ese momento. Para el lanzador fue devastador comenzar su primera apertura en postemporadas de esa manera. Sin embargo, la ofensiva de Arizona también respondió y logró conectar hasta 4 cuadrangulares solitarios ante el lanzador Clayton Kershaw, quien admitió que permitió demasiadas posibilidades a los Cascabeles y, a pesar de llevarse la victoria, se fue con un gusto amargo del encuentro. El enfrentamiento culminó 9-5 a favor de los Dodgers.

Para el segundo enfrentamiento, el lanzador Robbie Ray era la esperanza de los Cascabeles, ya que en todos los encuentros anteriores ante los Dodgers, había salido victorioso. Sin embargo, para este duelo los Dodgers lograron encontrar la clave y descontrolar al lanzador, que, a pesar de no permitir ni un solo imparable en cuatro episodios, recibió 3 carreras, producto de 1 golpeado y 3 Wild Pitches. Ray abandonó el encuentro después de 4.1 episodios. El resultado final favoreció a los Dodgers nuevamente, esta vez con marcador de 8-5.

El lanzador para este tercer juego por los Cascabeles será nuevamente Zack Greinke, quien quiere reivindicarse luego del traspié sufrido ante los Rockies en la disputa por el comodín. Greinke tiene 17 victorias y 7 derrotas en la temporada, con 3.20 de efectividad y 215 ponches. A pesar de jugar en casa, Arizona no parte como favorito de los sitios de apuestas deportivas para llevarse la victoria en este encuentro, es por eso que un triunfo de ellos se paga a +105.

Por los Dodgers, el lanzador abridor será Yu Darvish quien acumula 10 ganados y 12 perdidos en esta temporada, con 3.86 de efectividad y 209 ponches. Debido a la contundencia de los bates de los Dodgers, aparecen como favoritos para llevarse la victoria y la serie en el Chase Field, es por eso que, según consultas  , su triunfo se paga a -115.



En :Beisbol,Deportes,Grandes Ligas,Última Hora

Temas relacionados:


Ranking WTA de Tenis de Mujeres 2021

Ranking ATP de Tenis de Hombres 2021

Resultados Las carreras de La Rinconada del 21/03/2021

Brillantes de Maracaibo se estrena contra Bucaneros de La Guaira en la Superliga de Baloncesto*

El Sóftbol, Origen, historia y fundamentos de este deporte