COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

MLB: Cachorros y Cerveceros se disputan el liderato de su división.


Cachorros y Cerveceros se disputan el liderato de su división.

 

Los Cachorros de Chicago, actuales campeones del béisbol, visitan desde este viernes el Miller Park para una serie de tres encuentros ante los Cerveceros de Milwaukee que podría determinar un cambio en liderato de la división central de la Liga Nacional. Los Cerveceros han dado una grata sorpresa esta temporada y con presencia venezolana en su roster se encuentran en la pelea por acceder a los playoffs bien a través de la obtención del banderín de su división o por la vía del comodín. El primer partido de esta serie será muy cerrado pero Milwaukee parte como ligero favorito a imponerse y que lo consiga se paga a – 115. En NotiActual puedes consultar todas las cuotas y pronósticos para este y otros partidos del beisbol de Grandes Ligas.

 

El manager de los Cerveceros le otorgó al derecho Brent Suter la responsabilidad de abrir el primer juego de esta serie, es estadounidense tiene marca de 1 juego ganado y 1 perdido en tan sólo 4 aperturas en lo que va de temporada con una buena efectividad de 2.84 en 38 episodios trabajados. En su última apertura trabajó por espacio de 6 inning ante los Phillies de Philadelphia en los que permitió 5 hits y sólo una carrera limpia aunque al final salió sin decisión. El cuerpo de pitcheo de los Cerveceros, dirigido por el receptor venezolano Manny Piña, presenta la sexta mejor efectividad colectiva de la Liga Nacional con 4.14 y han abanicado a 840 rivales.

 

Los dirigidos por el ex bigleaguer Craig Counsell llegan a esta serie en casa con la misión de barrer a los Cachorros y así retomar el liderato de la división central de la Liga Nacional que ocuparon durante buena parte de la primera mitad del torneo. Milwaukee tiene récord de 54 juegos ganados y 50 perdidos y está sólo 1.5 juegos por debajo de los Cachorros mientras que se encuentra a 4 juegos de los Rockies de Colorado en la lucha por la segunda plaza que da derecho al juego por el comodín. Para las diferentes casas de apuestas deportivas este será un partido de muchas carreras por lo que la alta se ubica en 10 y se paga a -111.

 

El colombiano José Quintana será el abridor por parte de los Cachorros de Chicago para este primer encuentro de la serie, el zurdo de 28 años llegó a los Cubs vía cambio desde los Medias Blancas hace un par de semanas y parece haber tomado un segundo aire al realizar excelentes presentaciones. En su pasada salida lanzó por espacio de 6 innings el domingo ante los Cardenales de San Luis y se apuntó el triunfo al tolerar 5 hits y 3 carreras limpias.

 

Los Cachorros de Chicago han ganado 8 de sus últimos 10 juegos disputados y actualmente ocupan el primer lugar de su división con registro de 54 juegos ganados y 47 perdidos, ganar esta serie ante los Cerveceros les daría mayor tranquilidad y podría marcar un paso importante hacía obtención de un nuevo banderín aunque aun queda mucho por recorrer. Para los apostadores  los Cachorros no son favoritos para imponerse en este encuentro y que lo logren se paga + 104.



En :Beisbol,Deportes,Grandes Ligas

Temas relacionados:


MLB: Cerveceros y Cardenales lo dan todo por el comodín de la Liga Nacional

Cachorros de Chicago rompen la maldición y se coronan campeones de la serie mundial

Carlos Zambrano podría regresar con los Cachorros de Chicago a finales de julio