MLB: Carlos Carrasco busca mantener su racha positiva en las Grandes Ligas

carlos carrascocarlos carrasco

Carlos Carrasco busca mantener su racha positiva en las Grandes Ligas

Este martes 22 de agosto a partir de las 7:10 PM, hora de Venezuela, se enfrentarán en el Progressive Field de Cleveland, Ohio, los Medias Rojas de Boston y los Indios de Cleveland. Ambos equipos buscan mantener el gran momento positivo en el que se encuentran para afianzar en el liderazgo de sus respectivas divisiones y asegurar el pase directo a la postemporada. En NOTIACTUAL es posible obtener todas las cuotas y pronósticos para este y todos los encuentros del béisbol de las Grandes Ligas.

Los Indios de Cleveland se encuentran en viviendo una gran fase en este momento de la temporada y a pesar de la derrota el pasado domingo frente a los Reales de Kansas City, de sus últimos 10 enfrentamientos, lograron vencer 9, incluido el juego de anoche en el que vencieron 5-4 a los Red Sox, para continuar en el primer lugar de la conferencia central de la Liga Americana, con registro de 69 victorias y 54 derrotas a 5,5 juegos de diferencia de su más cercano rival, los Mellizos de Minnesota.

Por Cleveland, el lanzador será el derecho venezolano Carlos Carrasco, que el pasado jueves sumó otra victoria, esta vez frente a los Mellizos de Minnesota, luego de permitir 1 carrera, 5 hits y ponchar a 9 en 5 innings completos de labor. Carrasco tiene 12 victorias y 5 reveses en la presente temporada, con 3.76 de efectividad y 161 ponches. En el Progressive Field, esta temporada el venezolano tiene registro de 3 victorias y 3 derrotas en 10 presentaciones, con 4.80 de efectividad.

Los Indios han demostrado estar en un excelente momento y por ese motivo son los favoritos, según los sitios de apuestas deportivas, para llevarse la victoria en este encuentro, y que lo logren se paga a -190.

Por su parte, los Medias Rojas de Boston también vienen de un momento bastante positivo en la temporada con 6 victorias en los últimos 10 encuentros, y vencieron las series contra los Cardenales de San Luis y también contra los Yankees de Nueva York en el Fenway Park. Los Medias Rojas tienen récord de 71 victorias y 52 derrotas y se ubican en el primer lugar de la conferencia este de la Liga Americana. Boston está a 5 juegos de los Yankees de Nueva York, su más cercano rival en la tabla, que a finales del mes pasado, había logrado arrebatarle momentáneamente el liderazgo.

Por Boston, el lanzador será el derecho Doug Fister, que tiene 2 victorias y 6 derrotas en esta temporada, con 5.56 de efectividad y 38 ponches. A pesar del resultado flojo en esta temporada, Fister tiene buenos números contra Cleveland en toda su carrera, acumulando una efectividad de 3.35 en 18 aperturas. Por los Medias Rojas, en la ofensiva, verá acción el zuliano Sandy León.

A pesar del buen momento en la temporada, los Medias Rojas no son favoritos para llevarse la victoria en este encuentro, según consultas , por eso, un triunfo de Boston se paga a +178.

En :Beisbol,Deportes,Grandes Ligas,Última Hora

El Sóftbol, Origen, historia y fundamentos de este deporte

El Bayer le dio paliza al Lyon y se enruta a la final de la Champions

Rafa Nadal decidió no ir al US OPEN para evitar el COVID-19

Finaliza una nueva liga en una temporada con intriga hasta la última jornada

El Real Madrid más líder tras el nuevo pinchazo del F. C. Barcelona