COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

MLB: Germán Márquez va por décimo primera victoria del año ante Detroit.

Rockies de ColoradoRockies de Colorado

Germán Márquez va por décimo primera victoria del año ante Detroit. 

El lanzador venezolano Germán Márquez buscará este martes su décimo primer triunfo de la temporada cuando los Rockies de Colorado reciban en el Coors Field a los Tigres de Detroit. El encuentro, segundo de una serie de tres, está pautado para iniciar a las 8:40 de Venezuela y el oriundo de Puerto Ordaz espera poder ayudar a los rocosos a mantenerse en una de las plazas que dan derecho al juego por el comodín de la Liga Nacional. Los Rockies son los principales favoritos para imponerse en este encuentro y que lo logren se paga a – 135. Ingresando en NOTIACTUAL puedes consultar todas las cuotas y pronósticos para este y otros partidos del beisbol de Grandes Ligas.

 

Germán Márquez, de tan solo 22 años de edad, está en su primera campaña completa en Grandes Ligas y va a a vigésimo tercera apertura de la temporada en la que acumula un buen récord de 10 juegos ganados y 5 juegos perdidos con una efectividad de carreras limpias permitidas de 4.18 y 115 ponches propinados en 125 episodios de labor. En su última apertura, el derecho enfrentó a los Reales de Kansas el pasado día jueves permitiendo 8 hits y 2 carreras limpias en 6 innings trabajados en los que se fue sin decisión.

 

Los Rockies de Colorado llegan a este partido ubicados en el tercer lugar de la división oeste de la Liga Nacional con marca de 71 ganados y 59 perdidos pero muy lejos del primer lugar que ocupan los Dodgers de Los Ángeles con una cómoda ventaja de 20.5 juegos. La buena noticia para los Rockies es que su buen récord les permite ocupar el segundo lugar en la lucha por el comodín por detrás de los Cascabeles de Arizona y con 3.5 juegos de ventaja sobre los Cerveceros de Milwaukee. Para las diferentes casas de apuestas deportivas este será un juego de muchas carreras por lo que la alta se ubica en 11 y se paga a – 110.

 

Por su parte, los Tigres de Detroit llegan a este encuentro en una situación muy complicada para acceder a postemporada ya que se ubican en la cuarta posición de la división central de la Liga Americana con marca de 56 juegos ganados y 73 perdidos y una desventaja de 17.5 juegos con respecto a los Indios de Cleveland que comandan la división. En cuanto al comodín, la situación de Detroit tampoco es favorable pues están a 10.5 juegos de los Mellizos de Minnesota.

 

El estadounidense Michael Fullmer será el encargado de abrir por los Tigres de Detroit en este segundo juego de la serie, el derecho de 24 años presenta un récord negativo de 10 triunfos y 11 reveses en 24 aperturas y 158.1 episodios de labor. Los Tigres no son favoritos para imponerse en este encuentro y que lo logren se paga a + 108. Ingresando en NOTIACTUAL puedes consultar todas las cuotas y pronósticos para este y otros partidos del beisbol de Grandes Ligas.

 

 

 



En :Beisbol,Deportes,Grandes Ligas,Última Hora

Temas relacionados:


Brillantes de Maracaibo se estrena contra Bucaneros de La Guaira en la Superliga de Baloncesto*

El Sóftbol, Origen, historia y fundamentos de este deporte

El Bayer le dio paliza al Lyon y se enruta a la final de la Champions

Rafa Nadal decidió no ir al US OPEN para evitar el COVID-19

Finaliza una nueva liga en una temporada con intriga hasta la última jornada