COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

MLB: Los Dodgers van por el tercero ante Cubs.


MLB: Los Dodgers van por el tercero ante Cubs.

Los Dodgers de Los Ángeles buscaran este martes su tercer triunfo al hilo en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional cuando visiten el Wrigley Field de Chicago para enfrentar a los Cachorros desde las 9:00 pm. Los californianos barrieron en los dos primeros encuentros en su casa apoyados en una gran labor de sus abridores y en el poder ofensivo de Yasiel Puig y Justin Turner. Los visitantes no son favoritos para imponerse en este tercer juego de la serie y que lo consigan se paga a una cuota de + 105. Ingresando en NOTIACTUAL puedes consultar todas las cuotas y pronósticos para este y otros encuentros del beisbol de las Grandes Ligas.

Los dos primeros juegos de esta serie han sido bastante cerrados pero los Dodgers lograron sacar los outs importantes y dar los batazos oportunos para defender su casa. En el segundo encuentro de la serie Rich Hill lanzo por espacio de 5 entradas en las que solo permitió 3 hits y una carrera limpia ponchando a 8 rivales para dejar el juego sin decisión, el picheo de relevo hizo su trabajo y en el cierre de la novena entrada con dos corredores en circulación Justin Turner la desapareció por el jardín central para dejar en el terreno a los Cachorros y darle a los Dodgers la ventaja de 2-0.

El manager Dave Roberts ha designado al japonés Yu Darvish como su abridor para este juego 3 de la Serie de Campeonato, Darvish fue el picher ganador del encuentro que le dio a los Dodgers el boleto a esta Serie de Campeonato al lanzar 5 entradas en las que sólo permitió 2 hits y una carrera limpia ante los Dbacks de Arizona. En la campaña regular, Darvish dejó marca de 10 ganados y 12 perdidos con 3.86 de efectividad. Para las diferentes casas de apuestas deportivas este será un juego de pocas anotaciones por lo que la alta se ubica en 8.5 y se paga a una cuota de – 110.

Por su parte, los Cachorros saldrán a defender su casa en este juego con el derecho Kyle Hendricks en la lomita quien fue el pitcher abridor del quinto y decisivo juego de la Serie Divisional ante los Nacionales de Washington, Hendricks no tuvo una buena salida al tolerar 7 imparables y 4 carreras limpias para salir sin decisión luego de 4.0 entradas aunque su equipo fue capaz de ganar el encuentro. En la campaña regular Kyle Hendricks tuvo récord de 7 juegos ganados y 5 perdidos con 3.03 de efectividad y 123 ponches en 139.1 innings lanzados.

Los Cachorros de Chicago perdieron este año su serie particular ante los Dodgers en la temporada regular al ganar sólo 1 de 5 encuentros que disputaron. Los Cubs son los favoritos para llevarse este tercer juego de la serie y que lo consigan se paga a una cuota de – 114. Ingresando al portal  puedes consultar todas las cuotas y pronósticos para este y otros encuentros del beisbol de Grandes Ligas.

 



En :Beisbol,Deportes,Grandes Ligas,Última Hora

Temas relacionados:


Brillantes de Maracaibo se estrena contra Bucaneros de La Guaira en la Superliga de Baloncesto*

El Sóftbol, Origen, historia y fundamentos de este deporte

El Bayer le dio paliza al Lyon y se enruta a la final de la Champions

Rafa Nadal decidió no ir al US OPEN para evitar el COVID-19

Finaliza una nueva liga en una temporada con intriga hasta la última jornada