COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

MLB: Los Rockies quieren seguir sorprendiendo y avanzar a la serie divisional

Gray

Los Rockies quieren seguir sorprendiendo y avanzar a la serie divisional

Los Rockies de Colorado han sido la gran sorpresa de esta temporada de las Grandes Ligas y este miércoles desde las 8:00 pm visitaran el Chase Field para buscar su pase a la serie divisional cuando enfrenten a los Arizona Diamondbacks en el duelo entre comodines de la Liga Nacional. Los dirigidos en esta campaña por Bud Black tuvieron un récord muy negativo la temporada anterior al jugar para 77 ganados y 85 perdidos y no llegaban a postemporada desde el 2009. El equipo rocoso no es favorito para imponerse en este encuentro y que lo logre se paga a una alta cuota de +149. Ingresando en NOTIACTUAL puedes consultar todas las cuotas y pronósticos para este y otros partidos del beisbol de Grandes Ligas.

 

Los Rockies de Colorado contaran con el estadounidense Jon Gray en la lomita para este vital encuentro. El derecho de 25 años tiene 3 años de experiencia en la gran carpa y en esta temporada regular culminó con una marca de 10 juegos ganados y 4 perdidos con una efectividad de 3.67 y 112 oponentes abanicados en 110.1 innings de labor otorgando apenas 30 bases por bolas. Su última salida la realizó el pasado miércoles ante los Miami Marlins y se acreditó la victoria al lanzar por espacio de 6 episodios en los que permitió 6 hits y 3 carreras limpias abanicando a 5 contrarios.

 

Colorado termino esta campaña con récord positivo de 87 juegos ganados y 75 juegos perdidos en la tercera posición de la división oeste de la Liga Nacional y a 17 juegos de los Dodgers de Los Ángeles que se quedaron con el banderín pero su gran comienzo de temporada y sólo un mes con récord negativo le valieron obtener el segundo de los puestos que da derecho a disputar este juego entre comodines buscando un cupo en la serie divisional. Para las diferentes casas de apuestas deportivas este partido será de muchas carreras por lo que alta se ubica en 8.5 y se paga a -114.

 

Por su parte, los Cascabeles de Arizona contarán con el estelar Zack Greinke en la lomita para encuentro, el veterano de 33 años tuvo otra gran temporada al obtener 17 victorias y tan sólo 7 derrotas en 32 aperturas con 3.20 de efectividad y 215 ponches en 202.1 innings trabajados. De por vida en postemporada, el derecho tiene récord de 3 ganados y 3 perdidos con 3.55 de efectividad en 9 aperturas y 58.1 episodios trabajados, su última aparición la realizó en 2015 lanzando para los Dodgers de Los Ángeles.

 

Los Dbacks tuvieron una gran temporada en la que se basaron principalmente en su poderosa ofensiva para obtener una marca de 93 ganados y 69 perdidos que les aseguró con cierta facilidad el primer lugar y la ventaja de localía en la pelea por los puestos del comodín. Los Cascabeles son los principales favoritos para quedarse con la victoria en este partido y que lo consigan se paga a una cuota de -167. Ingresando al portal  puedes consultar todas las cuotas y pronósticos para este y otros encuentros del béisbol de Grandes Ligas.

En :Beisbol,Deportes,Grandes Ligas

Brillantes de Maracaibo se estrena contra Bucaneros de La Guaira en la Superliga de Baloncesto*

El Sóftbol, Origen, historia y fundamentos de este deporte

El Bayer le dio paliza al Lyon y se enruta a la final de la Champions

Rafa Nadal decidió no ir al US OPEN para evitar el COVID-19

Finaliza una nueva liga en una temporada con intriga hasta la última jornada