COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

MLB: Los Yankees buscarán acercase a la punta cuando reciban a los Medias Rojas


Los Yankees buscarán acercase a la punta cuando reciban a los Medias Rojas.

Los Yankees de Nueva York inician este viernes una serie de tres encuentros ante los Medias Rojas de Boston en el Bronx donde buscarán recortar distancias respecto al liderato de la división este de la Liga Americana. El mexicano Jaime García subirá a la lomita del Yankee Stadium para el primer partido de la serie en la que intentara conseguir su primera victoria con el uniforme de los mulos tras ser canjeado hace par de semanas desde Minnesota. Los locales no son favoritos para imponerse en este encuentro y que lo consigan se paga a + 105. En el portal de NOTIACTUAL puedes consultar todas las cuotas y pronósticos para este y otros partidos del béisbol de Grandes Ligas.

 

Los dirigidos por Joe Girardi llegan a esta serie en el segundo lugar de su división con récord de 59 juegos ganados y 52 perdidos, 4 juegos por debajo de los Medias Rojas que ocupan el primer puesto. Los mulos sin embargo se mantienen con 2.5 juegos de ventaja sobre Kansas, Seattle y Tampa Bay en el primer lugar del comodín de la Liga Americana, esta serie es importante para los neoyorquinos ya que barrer los acerca considerablemente en la lucha por el banderín pero derrotas consecutivas les alejarían mucho del primer lugar y podría incluso significar perder los puestos que dan acceso al juego del comodín.

 

El abridor Jaime García va a su segunda salida con el uniforme de los Yankees al llegar vía cambio desde los Mellizos de Minnesota hace unos días. En su estreno con los mulos el derecho mexicano fue vapuleado al permitir 5 carreras limpias con 5 imparables y otorgó 4 bases por bolas en 4.2 innings trabajados ante los Indios de Cleveland cargando así con la derrota. En lo que va de campaña acumula 5 victorias y 8 derrotas con 4.49 de efectividad en 124.1 episodios trabajados. Para las diferentes casas de apuestas deportivas este será un encuentro de muchas anotaciones por lo que la alta se ubica en 9.5 y se paga a – 111.

 

Por su parte, los Medias Rojas de Boston contaran con el venezolano Eduardo Rodríguez en la lomita para el primer juego de la serie, el zurdo viene de lanzar ante los Medias Blancas de Chicago la semana pasada y se fue sin decisión al permitir dos carreras y ponchar a 5 rivales en 6 episodios. El oriundo de Valencia acumula 81.2 innings trabajados esta temporada en los que tiene récord de 4 ganados y 3 perdidos con una efectividad de 4.08 y 89 enemigos pasados por los strikes.

 

Boston ocupa la primera posición de la división este con 4 juegos sobres los Yankees y buscarán ganar esta serie para aumentar su ventaja en la pelea por el banderín. Los dirigidos por John Farrel son favoritos para imponerse en este primer partido de la serie y que lo logren se paga a – 115. En el portal NOTIACTUAL puedes consultar todas las cuotas y pronósticos para este y otros partidos del béisbol de Grandes Ligas



En :Beisbol,Grandes Ligas

Temas relacionados:


Brillantes de Maracaibo se estrena contra Bucaneros de La Guaira en la Superliga de Baloncesto*

El Sóftbol, Origen, historia y fundamentos de este deporte

El Bayer le dio paliza al Lyon y se enruta a la final de la Champions

Rafa Nadal decidió no ir al US OPEN para evitar el COVID-19

Finaliza una nueva liga en una temporada con intriga hasta la última jornada