Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Modelo condenada a 15 años en prisión por matar a su exnovio millonario


Mayka Kukucova y Andrew Bush terminaron su relación, pero ella no puedo superarlo. Es un caso que tiene a todos hablando

A finales de mayo, Mayka Kukucova, una exmodelo de trajes de baño de nacionalidad eslovaca, fue sentenciada a 15 años de prisión por el asesinato de su examante Andrew Bush, un millonario británico cuya fortuna venía de su negocio joyero. También se le culpó de allanamiento de morada, pues los hechos tuvieron lugar en el departamento de lujo que Bush tenía en Estepona.

Mayka1
Su juicio se llevó a cabo en la Audiencia Provincial de Málaga. Ahí se narró cómo ella entró a la casa sin permiso del joyero y, desafortunadamente, lo encontró con su nueva pareja, Maria Korotaeva, una universitaria rusa de 21 años.

El crimen fue cometido en la madrugada del 5 de abril de 2014, solo cinco meses después de que la relación entre Mayka y Andrew terminara. Ella tenía 23 años y el 48.

De acuerdo con la defensa del joyero, la exmodelo apareció en casa de Andrew Bush sin motivo, cuando la nueva pareja la vio, Maria Korotaeva optó por esperar fuera de la casa hasta que ellos resolvieran sus problemas. Fue entonces cuando la eslovaca le disparó tres veces a su examante, uno en el hombro y dos en la cabeza. El último fue fulminante. Luego huyó en una camioneta y regresó a su país natal.

El acto de asesinarlo premeditadamente -pues nunca pudo dar un motivo razonable de su presencia en el lugar- fue lo que determinó su destino. Aunque declaró haber disparado el supuesto revólver de Bush en defensa propia luego de discutir el acuerdo económico del hijo que esperaba, el jurado la halló culpable y la sentenció a 15 de los 25 años que los familiares de Andrew pedían para ella.

Mayka2

Medios internacionales han hecho eco de esta historia de amor y obsesión, ya que Mayka vivió un cuento de hadas al lado de un atractivo hombre que le proporcionaba un gran estilo de vida, pero al acabar, también se extinguió la vida de ambos.

A Andrew le sobreviven su exesposa Samantha Mason (45) y su hija Ellie (21), quienes están devastadas por la prematura muerte de Andrew.

mayka4Redaccion Notiactual




En: Gente
Temas relacionados:


Millonario chino le regala ocho iPhone 7 a su perro





Subir