Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Atracadores Lanzan Piedras a Expresos en la Carretera Nacional Villa del Rosario para obligarlos a Detenerse


autobus

autobus dañado

Minutos de terror vivieron los pasajeros de cuatro Expresos  que anoche viajaban con  destino a San Cristóbal,  cuando fueron sorprendidos y atacados a pedradas por una banda de delincuentes que opera impunemente en la  carretera nacional de la Villa del Rosario de Perijá.

Viajeros con destino a San Cristóbal, de las líneas de Expresos Los Llanos y Tachirá-Mérida que se desplazaban por ese lugar, luego de partir de Maracaibo entre 9 y 10 de la noche, fueron atacados a pedradas por vándalos que pretendían atracarlos, solo que los choferes de las unidades no detuvieron la marcha, sino que por el contrario huyeron a toda velocidad para ponerse a salvo.

Según versiones de los pasajeros de Expresos Los Llanos del cuarto autobús que fue apedreado con inmensas piedras, las cuales impactaron la parte inferior abriendo un boquete y lastimando una de las pasajeras que venía dormida.

Afortunadamente  no  hubo heridos ni muertes que lamentar, pero según el testimonio de quien escribe, que viajaba en Expresos Los Llanos, el chofer se detuvo como a 10 o 15 kilómetros del lugar del ataque, frente del Comando de Transito de esa zona, y no hubo un solo efectivo ni de transito ni guardia nacional que pudiera atender la emergencia para a esa hora, doce de la noche. Con la ayuda de algunos asustados pasajeros el chofer se ocupó de tapar el inmenso hueco con cartones y tirro de embalar, para proseguir su destino a San Cristóbal.

Estos incidentes que ya se han hecho comunes en las carreteras del país, demuestran la incapacidad e irresponsabilidad de los cuerpos de seguridad del Estado, por cuanto es bastante conocido las actuaciones diarias de estos delincuentes, y sin embargo, no se despliegan las operaciones adecuadas para enfrentarlos, poniendo en peligro la integridad física y la vida de los pasajeros que aspiran circular segura y libremente por el territorio nacional.

Reportó Yadira Luque, para NotiActual




En: Noticias Nacionales,Última Hora


Mega atraco en la autopista fue en Brasil (Video)

Atraco autobús de Expresos Oriente deja un muerto y siete heridos (Foto)

Impunidad de Cási el 100%, Fermín Mármol García: «En Venezuela de cada 100 delitos solo se castigan 8»

Operan a Gilberto Correa luego de ser Atracado, le suturaron 14 puntos en la cara