Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Monagas cae 3-1 ante Defensor Sporting en la Copa Libertadores


El uruguayo Defensor Sporting derrotó en casa 3-1 al venezolano Monagas este martes en partido del Grupo 1 de Copa Libertadores.

Carlos Benavidez (57 y 64) y Mathías Cabrera (69, de penal) anotaron por los locales, en tanto Luis Vogliotti (63) descontó por la visita.

Monagas fue más

Defensor comenzó el partido en compás de estudio de su rival, que también precisaba una victoria para seguir soñando en la competición, y los primeros minutos transcurrieron sin pena ni gloria para el local.

Los violetas jugaron con poco público y los venezolanos se mostraron más ofensivos en el primer cuarto de hora.

En la devolución, Defensor se fue arriba de contragolpe y Mathías Cardaccio pudo abrir el marcador al recibir un centro corto desde la banda izquierda, pero contuvo hábilmente Alain Baroja.

A pesar de la presión, Monagas logró subir con una buena jugada por la línea central, pero Rubén Rojas no supo definir solo ante Guillermo Reyes, en la jugada más clara para el equipo venezolano hasta el momento.

Defensor insistía de la mano de Mathías Cabrera y Cardaccio, pero el conjunto caribeño contenía los embates gracias en buena medida a la actuación de Baroja.

Goles errados son goles en contra

Monagas salió decidido tras el descanso y pudo tenerlo cuando Luis González se escapó de la defensa y el arquero, aunque definió mal de pierna izquierda, solo frente al arco.

Defensor hizo suyo el encuentro cuando Mathías Suárez levantó un centro al área que encontró a la cabeza de Carlos Benavidez para el 1-0.

Monagas era más, pero Defensor se llevaba la victoria parcial.

No tardó mucho el conjunto venezolano en reaccionar y recuperar protagonismo, cuando un centro de Oscar González desde la izquierda terminó en los pies de Luis Vogliotti, quien reestableció la ventaja.

Un minuto después, Defensor calcó la jugada pero con cruce de Facundo Castro, que la puso para Benavidez, nuevamente letal con la testa.

No era todo para Defensor. Tras una serie de rebotes, el árbitro marcó penal a favor de los locales y Matías Cabrera puso el 3-1.

A poco del final, el juvenil Emiliano Gómez, de 16 años y debutante en Libertadores, tuvo su oportunidad en un penal que fabricó y ejecutó él mismo, pero tapó con habilidad Baroja, figura del conjunto caribeño.

A Monagas no le alcanzó para remontar el marcador, pero se fue de Montevideo sabiendo que dejó todo en la cancha, peleando hasta el final.

 

 

 




En: Deportes,Futbol
Temas relacionados:


El Deportivo Lara le marcó dos goles al Wuilker Fariñez y derrotó 2-1 a Millonarios

Deportivo Lara da la sorpresa con triunfo ante Independiente en la Copa Libertadores

Monagas cae 2-0 ante Cerro Porteño en su debut en la Copa Libertadores

Caracas fue la estrella de Viña para remontar al Everton

El gol del tachirense Pérez Greco que le da el empate parcial al @DvoTachira 1-1 Vs Macará.





Subir