El Monje de Camoruco, @Monje2021: ¿Cómo descifrar las estrategias de la MUD y no volverse loco en el intento?

El Monje de CamorucoEl Monje de Camoruco

El Monje de Camoruco, @Monje2021: ¿Cómo descifrar las estrategias de la MUD y no volverse loco en el intento?

Usuarios del Banco de Venezuela reportan que se mantienen fallas en el sistema

Los clientes y usuarios del Banco de Venezuela quedaron en incertidumbre este miércoles ante la “suspensión temporal” de servicios en las plataformas de la entidad financiera. La caída del sistema se produjo en horas de la madrugada y se mantenía en horas de la noche, pese a que José Javier Morales, presidente del banco, aseguró que los técnicos trabajaban para solventar la situación. Los venezolanos manifestaron su descontento, pues indicaron que debía cumplir con compromisos de pago y retirar dinero con urgencia. La suspensión de la plataforma impide a los usuarios hacer pagos con tarjetas de débito o crédito; sacar dinero por taquillas o cajeros automáticos, e ingresar a la página web oficial para hacer transferencias u otras operaciones; sin dejar de mencionar, que la mayoría de las instituciones del estado operan a través de esta red bancaria. Al momento de redactar la presente columna se mantenía la falla en el sistema por lo que los ciudadanos exhortan a las autoridades de la entidad financiera y de SUDEBAN a ofrecer la versión oficial de los hechos.

¿Cómo descifrar las estrategias de la MUD y no volverse loco en el intento?; o si lo prefieren, no se sorprendan si presentan candidato

Fuentes extraoficiales nos aseguran desde la capital de la República, que es muy probable que la MUD se decida a participar en las elecciones presidenciales del 22 de abril. A pesar de los consejos de voceros nacionales e internacionales, hasta tempranas horas de esta madrugada se mantenía la intención de presentar una candidatura “simbólica”, pues los acontecimientos que se desarrollen luego de este anuncio, serían utilizados para soportar el voluminoso informe que contra el gobierno venezolano se instruye en las instancias internacionales. Las reacciones ante esta posibilidad no se hicieron esperar, y es muy probable que el día de hoy, importantes voceros nacionales presenten sus puntos de vista ante el electorado.

[the_ad id=»217728″]

Gobernación de Carabobo activó programa “Cero niños de la Calle”

Con la finalidad de atender las necesidades de los menores en condiciones vulnerables, la esposa del gobernador, Nancy de Lacava, se reunió con las primeras damas de cada uno de los municipios para discutir la situación de los niños en la región. Al respecto, manifestó: “conocemos las problemáticas de estos niños y hemos acordado la creación del programa “Cero niños de la Calle”, argumentando que las medidas se tomaron en base al incremente por el incremento de los casos y aseguró que la propuesta vinculará a instituciones de protección al niño, niña y adolescentes; y el mismo incluirá, planes preventivos para las familias. “Trabajaremos con un equipo de profesionales, quienes serán los encargados de emitir un diagnóstico certero, para a partir de allí, proceder a la clasificación y atención de cada caso en particular”.

[the_ad id=»217728″]

Los chismecitos de “Doña Meche” 15-2-2018.

Como altamente satisfactorios han calificado integrantes de los cuerpos de seguridad la actuación del equipo coordinado por el Comisario Marcos Guédez en el municipio Puerto Cabello. Según las cifras oficiales, el “pedacito de cielo” al que le cantó Ítalo Pizzolante, se ha convertido en una de las ciudades más seguras del país, lo que sin duda alguna reforzará los argumentos para continuar impulsando el desarrollo turístico de la región.

 

Supuestamente son miles los venezolanos que dejaron de recibir los beneficios del Bono de Carnaval y la ayuda de los hogares de la patria. Sin embargo, la falla en la plataforma del Banco de Venezuela no ha permitido cuantificar el número de los afectados. ¡De que vuelan, vuelan!

 

Integrantes de las UBCh calificaron como muy positiva la designación de Dhéliz Álvarez como jefe de la zona educativa de Carabobo. La incansable luchadora social está dispuesta a imprimirle su acostumbrada capacidad de trabajo al cargo que ostenta; a tal punto, que los docentes comienzan a manifestar su respaldo a la gestión que a decir de muchos “inició con buen pie”.

 

Habitantes de la urbanización Los Naranjos de Guacara solicitan una reunión urgente con el “Guerrero” José Ávila. Punto único a tratar: entrega de los Clap.

 

Hasta nuestra próxima entrega apreciados lectores


El Monje de Camoruco, @Monje2021: Revela la verdad del Grupo Bostón

El Monje de Camoruco, @Monje2021 : Lorenzo Mendoza pide no irse de Venezuela

El Monje de Camoruco, @monje2021: Guyana se aprovecha del problema que vive Venezuela

El Monje de Camoruco, @Monje2021: CIA sobre Venezuela

El Monje de Camoruco, @Monje2021: El MAS Acusa a Obispos de Satanizar el voto