Monseñor Lückert, fuera de peligro tras operación en la cabeza


Monseñor Roberto Lückert fue operado este lunes de un hematoma en la cabeza. Médico manifiesta que está fuera de peligro y descansando en la UCI del Hospital Clínico de Maracaibo..

En horas de la noche de este lunes, Monseñor Roberto Lückert fue operado en el Hospital Clínico a causa de un hematoma en la cabeza.

Según su médico de cabecera, Lückert fue trasladado hasta la ciudad de Maracaibo, con la finalidad de realizarle unos exámenes de rigor, donde le localizaron el hematoma en la cabeza después de caerse.

Hasta los momentos se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro hospitalario, fuera de peligro y descansando.

Monseñor Lückert de 76 años, sufre de diabetes y cumple una intensa dieta alimenticia. El pasado 5 de marzo fue hospitalizado cuando presentó una descompensación.
fuente.lv




Categoria(s) del contenido: Noticias Nacionales y Regionales,Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Roberto Lückert: «El Papa no vendrá mientras haya presos políticos”


Arzobispo Roberto Lückert: “Chávez no es Superman, se puede enfermar y hay que orar por él”


Lückert llama a votar para «corregir el rumbo del país»


Lukert: “Chávez maneja el país como a una bodega”.


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.