Moscú y Caracas proyectan explotar campos petroleros venezolanos

foto archivo

El ministro de Petróleo y Minería de Venezuela, Eulogio del Pino, está llevando a cabo una gira por los países miembros de la OPEP (Organización de Países Exportadores de Petróleo) y otros no miembros, visitando en primer lugar por Rusia, con el objetivo de formar alianzas y estrategias conjuntas que ayuden a la estabilización de los precios del crudo, informa TeleSur.

Con este objetivo, Del Pino se reunió este martes en Moscú con Boris Ivánov, vicepresidente de Gazprombank, la empresa bancaria encargada de organizar y financiar los mecanismos y proyectos en el extranjero del gigante gasístico ruso Gazprom para desarrollar una empresa conjunta ruso-venezolana que se dedique a la explotación de campos petrolíferos en el país sudamericano.

El vicepresidente de Gazprombank confirmó su voluntad de fortalecer su alianza con la compañía petrolera estatal venezolana PDVSA, como anunció la página web de la firma. Asimismo, Boris Ivánov anunció una visita a Venezuela en un corto plazo de tiempo.




Categoria(s) del contenido: Economía,Negocios y Empresas,Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Tasas Informativas del Dólar BCV en Mesas de Cambio Semana del 22/08 al 26/08/2022


Qué son las plataformas de financiación participativa y cómo nos podemos beneficiar de ellas


Tasas Informativas del Dólar BCV en Mesas de Cambio Semana del 15/08 al 19/08/2022


¿Qué es el índice de las cajas de cartón y porqué los economistas lo utilizan para predecir crisis?


¿Qué es el índice del pintalabios o Lipstick index y porqué los economistas lo usan para predecir crisis?


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.