Motorizado asesinó de varios tiros a constituyentista Tomás Lucena en Trujillo


El constituyentista Tomás Lucena fue asesinado este miércoles a la 1 de la tarde, en la ciudad de Valera, estado Trujillo, por un motorizado.

Según la información preliminar el motorizado lo interceptó cuando iba abordo de su vehículo por la calle 16, en las inmediaciones del Colegio Salesiano, de la referida localidad.

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez repudió el hecho a través de su cuenta en Twitter y extendió sus condolencias a los familiares del Joven constituyente.

Por su parte, el gobernador de Trujillo, Henry Rangel Silva,  lamentó el homicidio y envió sus condolencias a los familiares del dirigente político.

Lucena fue dirigente comunitario juvenil, militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y representante del sector territorial por Escuque en el poder plenipotenciario.

Noticia al Día




Categoria(s) del contenido: Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Mujer atropelló a un grupo de personas en una iglesia


Colegio de Ingenieros del Zulia: 70 barriles de petróleo caen a diario en el Lago


Liceísta se suicidó porque no tenía dinero para estudiar


No tenía los $500 para entrar como turista a Aruba,lo detienen por ilegal y apareció asesinado en una cárcel ¿A los Arubeños les piden $500 en efectivo para entrar a Venezuela y si no los tienen van presos?


Diseñador de modas Giovanny Coronado se ahorcó en Bella Vista


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.