En Altamira: Motorizado muere arollado y es robado, FOTOS

Un motorizado murió en la avenida Ávila de la urbanización Altamira, municipio Chacao del estado Miranda, y maleantes se robaron la moto en la que iba. El hecho ocurrió a las 6:00 de la mañana de este viernes.

El infortunado perdió el control del vehículo y cayó al asfalto luego de ser impactado por un carro, contó un policía. La primera versión indicaba que tenía disparos en la cabeza, pero luego de ser examinado pudo comprobarse que las heridas que presentó fueron producto de un arrollamiento.

La víctima vestía una chaqueta negra y zapatos deportivos, protegidos con bolsas de plástico, por la lluvia que cayó en la ciudad. Tenía aproximadamente 40 años. Su identidad no fue suministrada por las autoridades.

El cuerpo quedó en el medio de los dos canales de la derecha, en la vía que va desde el distribuidor Altamira hasta la avenida Francisco de Miranda. En el sitio quedaron dos pedazos de plástico del casco que portaba. Se desconoce el paradero de la moto.

Al parecer el cuerpo fue despojado de sus pertenencias mientras se encontraba sin vida en la vía, otras versiones indicaron que unos delincuentes lo arrollaron para despojarlo de su moto.

motorizado-muere-arollado-y-es-robado-em-altamira-2016

motorizado-muere-arollado-y-es-robado-em-altamira-2016-ccs

motorizado-muere-arollado-y-es-robado-em-altamira2016-ccs


Cerrado el paso por la Av. Francisco de Miranda a esta hora

Ladrones con uniforme: Publican video donde «Oficiales» de la PNB roban a mujeres en Altamira

Represión inhumana! GNB le destruyó su instrumento al chamo del violín, VIDEO

#TomaDeCaracas: Las Mercedes, Altamira y la autopista Prados del Este full de gente