Movimiento Estudiantil fijaron posición ante el conflicto entre Colombia y Venezuela.


me0608 Representantes del Movimiento Estudiantil, convocaron una rueda de prensa en la mañana de hoy para leer una carta donde fijaron posición ante el conflicto entre Colombia y Venezuela.

El manifiesto de dicho movimiento señaló que los sueños de ambas naciones “van agarradas de la mano”.

La resonancia del corazón nos advierte que sólo unidos como pueblos hermanos podremos triunfar contra la tiranía y el terrorismo. Estamos frente al inicio de la construcción de un futuro de paz y prosperidad”, leyó Yelena González. Representante del Movimiento Estudiantil.

Del mismo el comunicado expresó que se debe combatir en conjunto y con contundencia a los distintos grupos irregulares que se manejan entre las dos naciones.

Pedimos a los gobiernos de Colombia y Venezuela que esclarezcan la denuncia que se presentó en días pasados“, ante la OEA.

Por su parte, Carlos Moya,también representante del Movimiento Estudiantil, afirmó que la insinuaciones de violencia y de enfrentamiento al pueblo de Colombia, trata de evadir responsabilidades. “Cada vez que alguien se pose contra la libertad de nuestros pueblos, estará la juventud venezolana y colombiana para defender la soberanía de ambos países,” recalcó.

Asimismo, indicó que Venezuela y Colombia no pueden estar separados, porque son pueblos hermanos. “tenemos que estar unidos en contra de enemigos comunes, nuestros adversarios son los miles de muertos que hay en nuestro territorio cada año, los secuestros que se producen todos los días, también, las miles de toneladas que se pudren en los puertos de Venezuela”.

Para finalizar, indico que el día mañana habrá una manifestación por la paz de Colombia y Venezuela. “Aplaudimos esa iniciativa del Gobierno Nacional, estaremos allí para enviar un mensaje de unión, soñamos con una nación de hermanos.




Categoria(s) del contenido: Política


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Estos son los requisitos para ingresar a Colombia desde Venezuela


Países donde han emigrado los Venezolanos y porqué eligen cada destino


Colombia otorgará Permiso Especial de Permanencia a Militares Venezolanos


Gobierno de Colombia se pronunció sobre el caso de los militares venezolanos, COMUNICADO


Comparativa de Costos de pasaportes de países de América respecto al pasaporte Venezolano


Sigue leyendo los temas más populares: