Movimiento Estudiantil irá a Conatel a mostrar su rechazo por la censura


El Movimiento estudiantil convocó a una marcha para  este viernes hacia la sede de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ubicada en  Las Mercedes, enpara rechazar la censura en los medios de comunicación.

La actividad tiene como puntos de concentración la plaza Francia de Altamira y la plaza Alfredo Sadel, a partir de las 12:00 del mediodía. Los estudiantes tienen como objetivo exigir a la directiva de la institución que transmitan en los canales de televisión las protestas que se llevan a cabo en el país. Y no como vemos en la actualidad que los diferentes medios televisivos privados mantienen un sesgo informativo impuesto.

El consejero universitario de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), Santiago Acosta, advirtió que Conatel pretende regular también a las redes sociales.

“Es una marcha en contra de la dictadura y la represión del ente regulador de las telecomunicaciones. No permiten que los medios de comunicación transmitan las informaciones y que se diga la verdad. Ya nos han quitado varios espacios, pero no vamos a permitir que nos intervengan las redes sociales que es nuestra única vía de escape”, explicó.

Por su parte el  primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, indicó que los estudiantes serán acompañados por diferentes dirigentes de la oposición.




Categoria(s) del contenido: Noticias Nacionales


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Movimiento Estudiantil convoca una gran asamblea ciudadana este #10Ago


Manifestantes ya concentrados en la plaza Alfredo Sadel


Movimiento Estudiantil más activo que nunca


Marcha del Movimiento estudiantil ya en Altamira


El movimiento estudiantil declara que mantendrá la agenda política para el 2017


Sigue leyendo los temas más populares: