Como quemar calorías con ejercicios desde casa

MP amenazó a trabajadores que protestaban a las afueras del Hospital Universitario


El Ministerio Público amenazó a trabajadores del sector salud con aplicarles la ley contra el odio por ejercer su derecho a la protesta a las afueras del Hospital Clínico Universitario (HCU), denunció este jueves el dirigente sindical  de Hospitales y Clínicas de Caracas, Mauro Zambrano.

Las irregularidades en dicho centro de salud empiezan con el paupérrimo salario que reciben los trabajadores, razón por la cual protestan casi a diario, lo que ha generado que la directora del HCU, Antonieta Caporalle, también arremeta contra ellos. En las manifestaciones los sindicalistas han resultado heridos por colectivos, personas que después de ser identificadas visitan el hospital y se reúnen con la directora.

Zambrano afirmó que buscan “causar terror” al personal de salud sin avocarse a los verdaderos problemas que sufren en el Hospital Clínico Universitario. Por esta razón pidieron respeto tanto a Caporalle como al ministro de la Salud, Luis López, hacia los trabajadores del Hospital Clínico Universitario, quienes además están carentes de insumos médicos así como desprotegidos ante las enfermedades que están atacando a los ciudadanos ante la falta de medicamentos para los tratamientos.




En: Noticias Nacionales
Temas relacionados:


Van 50 gerentes de Pdvsa detenidos según el Ministerio Público

Impiden el paso al Ministerio Público a la vice fiscal Katherine Haringhton.

Ciudadanos del estado Lara protestan en la sede del MP de Barquisimeto

Ministerio Público investigará caso de niño torturado en Zulia

Ministerio Público Confirma muerte de joven en Valencia








Subir