MUD: “La gran campaña electoral del 2012 empieza hoy”


1264  La Mesa de la Unidad presenta estructura funcional de la Comisión Electoral para las primarias del 2012.

El secretario de la MUD, Guillermo Aveledo presentó este martes a las personas que representarán a la Comisión Electoral para las elecciones presidenciales.

Ramón Guillermo Aveledo, señaló que la comisión administraría con transparencia la postulación de los distintos candidatos, y que la conformación de esta comisión es una muestra de participación democrática pues significa que diversas tendencias e intereses han podido llegar a acuerdos y respetarlos.

Teresa Albanez, miembro de la comisión, señaló que los que participan en la comisión tienen la democracia como valor fundamental, y que el proceso de primarias será realizado garantizando la confianbilidad, la eficiencia y permitiendo que sean conocidos y públicos todos los actos que la comisión realice.

Albanez señaló que todos los venezolanos, incluso aquellos en el exterior, pueden participar, independientemente de sus pareceres políticos.

Ramón José Medina señaló que, en el caso de las personas inhabilitadas, como Leopoldo López y Manuel Rosales, podrían  ser el candidato  si logran la habilitación política.

El financiamiento de las primarias, según se informó en la rueda de prensa, estará a cargo de los partidos políticos y los candidatos: el 80% lo pondrán los primeros y el 20% los segundos.




Categoria(s) del contenido: Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

MUD debe aprobar la tarjeta única


José Albornoz, denunció que miembros del PSUV y de la Mesa de la Unidad impugnaron su candidatura a la Asamblea Nacional


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.