Icono del sitio NotiActual.com

MUD acuerda crear tarjeta unitaria y comando de campaña para elecciones del 2012 (video)

     El secretario ejecutivo de la Maesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, informó que fue ratificado por todos sus miembros un compromiso para un gobierno de Unidad Nacional y el uso de una tarjeta unitaria.

Igualmente, anunció que acordaron formar un comando de campaña para las elecciones del 2012, luego de que se conozca el candidato de la Unidad.

Así mismo, manifestó que “las elecciones del 12 de febrero, son la única via para elegir al candidato de la unidad”.

Aveledo reiteró el “respaldo total” a las primarias presidenciales por parte de todos los miembros de la alianza, las cuales se levarán a cabo el 12 de febrero, tal y como se tenía estipulado. “De allí saldrá nuestro candidato, no hay otra vía”, aseveró.

El Secretario Ejecutivo de la MUD indicó que el gobierno que asumirá el poder en 2013, será de inclusión y sin discriminaciones, y se preocupará por resolver los principales problemas que afectan a los venezolanos.

“El compromiso de la Unidad, es llevarle a los venezolanos, seguridad, paz, oportunidades de empleo, para tener vivienda y un servicio de electricidad continuo”, aseguró Aveledo.

Sobre los comentarios del Presidente Chávez, en los que decía que la MUD no volvería a gobernar el país, expresó: “El presidente debería dejar de hacer lo imposible para que no lleguemos, y ocuparse de gobernar”.

Noticia al Día/ Globovisión

MUD acuerda crear tarjeta unitaria y comando de campaña para elecciones del 2012 (video) was last modified: julio 30th, 2011 by
Salir de la versión móvil