Icono del sitio NotiActual.com

MUD invita a marchar el próximo 27N por la libertad de expresión

2   Ramón José Medina, miembro de la Mesa de la Unidad Democrática, invitó a todas las fuerzas del país a movilizarse este sábado 27 de noviembre en defensa de la libertad de expresión, el derecho a la protesta y el respeto al voto.

Destaca que el gobierno ha tenido como práctica “poner en la acera de enfrente y como enemigo a todo lo que le ha hecho oposición”.

Fustiga que la ofensiva oficial no sólo está dirigida a los medios de comunicación, sino también a los periodistas que expresan la situación que vive el país y las deficiencias en la gestión pública.

Este nuevo ataque contra Globovisión es evidentemente un ataque en contra de la libertad de expresión, (…) no tiene ningún asidero jurídico”, señala.

A su juicio, existen contradicciones entre la retórica democrática del discurso presidencial y las acciones constantes que “desnudan su verdadera cara totalitaria”.

Para Medina la verdadera intensión que se esconde detrás de la actitud del Ejecutivo es “ir acabando cada vez más con los medios de comunicación”.

Advierte que ningún medio de comunicación escapará de la amenaza a la libertad de expresión que adelanta el Gobierno nacional.

MUD invita a marchar el próximo 27N por la libertad de expresión was last modified: noviembre 23rd, 2010 by
Salir de la versión móvil