Como quemar calorías con ejercicios desde casa

MUD: Negociadores errados (Joaquín Chaparro O)


Señoras y señores de la MUD-Caraqueña: Los acuerdos a los que se llegaron en la mesa del dialogo (de las mentiras), debió responder más a un interés nacional de carácter electoral. A juzgar por el previo acuerdo, este responde más al interés de un grupo de compañeros que componen una élite política que se subroga la conducción de la MUD quienes no consultan los métodos y los procedimientos utilizados para tomar decisiones en nombre del  82% de venezolanos cuya decisión es una y firme: cambiar el modelo político fracasado por la vía del referéndum revocatorio este año. Esa fue la principal tarea para que la gente aceptara a regañadientes que la MUD fuera al dialogo. Esa fue nuestra oferta no otra y juramos defenderla, ante y por millones de venezolanos.

Por una parte, el gobierno ha tomado el diálogo de las mentiras como una herramienta propagandística a nivel interno y externo, tratando de convertirse en el protagonista principal del proceso, lo cual no es verdad. Es una falta de respeto a los venezolanos porque han pretendido, y parece que lo están logrando, confundir a la opinión pública, atrasar el objetivo que es revocatorio presidencial y las elecciones de gobernadores.

Así mismo, los representantes de la MUD actúan de forma contraria porque la gran idea no era ir a elecciones en Amazonas, sino el referendo, el referendo, el referendo. Los dirigentes de la MUD no nos representan, ni a quienes formarnos parte de instituciones autónomas o actúan independientemente, de allí que están provocando la fractura de la unidad y ello sería muy peligroso para todo; ello mientras este gobierno dictatorial, hambreador, miserable y bastardo continúa fortaleciéndose para perjuicio de todos.

El voto masivo por la oposición el pasado 6D dotó a la MUD de un poder legítimo y amplio para avanzar en la restauración de la democracia y las libertades, es una realidad que el pueblo votó bajo amenazas, persecuciones y violencia por parte del gobierno; jugó con firmeza y es hora de actuar conforme a la decisión del pueblo y no otra, aún estamos a tiempo.

Centralizar las decisiones que se tomen en el proceso del dialogo de las mentiras, alejado de la provincia es mortal para la unidad, nos aleja del objetivo que en primera línea es el Revocatorio en el 2016. Los acuerdos alcanzados no expresan el sentimiento nacional, carajo la MUD-Caraqueña lo volvió hacer, y como se escucha en las calles venezolanas” ¡Que jodidos estamos!”.

Twitter @joaquinchaparro




En :Opinión

Temas relacionados:


¿El Interinato cómo Negocio o el Negocio del Interinato?..

Leandro Area Pereira: Me niego

Abejas: grandes aliadas de la seguridad alimentaria

Respeto a la Madre Tierra, garantía para una vida sana

Isaías Márquez : AGROINDUSTRIA, COMBUSTIBLE y ELECTRICIDAD