Mueren dos policías y una mujer tras tiroteo en local nocturno de Caracas


  pistolas-aire-comprimido-pt80 Fuerte tiroteo se registró en un local nocturno ubicado en la avenida Francisco Solano López con calle Jabillos, donde murieron tres personas, entre ellas dos efectivos de Policaracas y una mujer, además resultaron heridas otras once personas.

El local donde sucedió el trágico hecho en horas de la madrugada de este viernes, es conocido como Leclips Latín Show. Sufrió fuertes daños tras lo ocurrido.

Después del tiroteo los funcionarios fallecidos que respondían a los nombres Kleiner García de 25 años de edad, y Anderson Ramírez de 27, fueron trasladados junto con los heridos al hospital Miguel Pérez Carreño y Hospital Clínico Universitario.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas se encuentran recabando las evidencias e interrogando a los testigos de lo ocurrido.

Los sobrevivientes del tiroteo que duró aproximadamente diez minutos, informaron que en el local se encontraban aproximadamente unas 40 personas, en su mayoría policías bailando y consumiendo licor, cuando llegaron unos sujetos y comenzaron a disparar.




Categoria(s) del contenido: Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Sigue leyendo los temas más populares: