Icono del sitio NotiActual.com

“Muerte” de Glenn en The Walking Dead revoluciona las redes sociales

En el último capítulo de la serie The Walking Dead, transmitido este domingo 25 de octubre, ocurrió quizás uno de los momentos más impresionante de la serie cuando Glenn, personaje favorito de la audiencia y miembro de la serie desde el primer capítulo, “muere” devorado por los zombies.

El episodio, titulado “Thank You” presenta a Rick, Michonne y Glenn tratando de regresar a Alexandria luego de que una horda de zombies toma rumbo hacia el lugar.

En el momento de la escena en cuestión Glenn, en compañia de Nicholas, están tratando de crear una distracción para que los caminantes se desvíen y así permitir que Michonne y otros sobrevivientes puedan escapar de una tienda de mascotas donde están atrapados.

Glenn y Nicholas quedan acorralados por zombies encima de un basurero y Nicholas decide suicidarse ocasionando la caída de ambos al suelo.

Si bien se ve como Glenn cae entre un numeroso grupo de “caminantes” encima del queda el cuerpo de Nicholas y no queda claro quien está siendo despedazado.

El capítulo revoluciono las redes sociales, desde que la escena salió al aire los fans de la serie no han parado de comentar su asombro y desaprobación en Twitter acerca de lo sucedido, muchos manifiestan que en realidad no está muerto mientras otros envían tuits despidiéndose del personaje.

En el canal AMC, donde originalmente se transmite la serie en EEUU, luego de cada episodio se transmite Talking Dead, un especial con un panel de expertos donde discuten sobre la serie. Cuando un personaje importante muere siempre se le hace una especie de homenaje en dicho programa, no hubo tal para Glenn. Debido a eso las teorías de que este se encuentra vivo abundan en las redes sociales.

La serie es una de las más vistas en Estados Unidos con una audiencia promedio de 15 millones por episodio y se transmite de forma simultánea en Latinoamérica por el canal Fox1.

“Muerte” de Glenn en The Walking Dead revoluciona las redes sociales was last modified: octubre 26th, 2015 by
Salir de la versión móvil