Como quemar calorías con ejercicios desde casa

El peor temor se hizo realidad! Mujer muere en EEUU debido a una bacteria que resiste cualquier antibiótico


Las superbacterias inmortales! Una Mujer muere en EEUU debido a una bactería que resiste cualquier antibiótico.

Eso genera un círculo vicioso en el que a mayor consumo de antibióticos, mayor mecanismo de resistencia por parte de las bacterias. La Klebsiella Pneumoniae que ha acabado con la vida de esta mujer era resistente hasta a los antibióticos de última línea de defensa, la colistina. La humanidad ha recorrido un largo camino desde el descubrimiento del penicilina por Fleming en 1928 pero, si no se toman las medidas necesarias, solo un siglo después esta puede dirigirse a un estado donde enfermedades comunes y perfectamente tratables pueden resultar mortales.

La mujer, de 70 años, se infectó con la bacteria en agosto durante un viaje a la India. En países en vías de desarrollo como India la población consume activamente muchos más antibióticos debido a que la calidad del agua y la salubridad general es mucho menor.

Eso genera un círculo vicioso en el que a mayor consumo de antibióticos, mayor mecanismo de resistencia por parte de las bacterias. La Klebsiella Pneumoniae que ha acabado con la vida de esta mujer era resistente hasta a los antibióticos de última línea de defensa, la colistina.

La humanidad ha recorrido un largo camino desde el descubrimiento del penicilina por Fleming en 1928 pero, si no se toman las medidas necesarias, solo un siglo después esta puede dirigirse a un estado donde enfermedades comunes y perfectamente tratables pueden resultar mortales. [vía El Mundo]




En: Salud y Vida Sana
Temas relacionados:


Consecuencias de la malnutrición en pacientes con anorexia

Cientificos inventan pastilla anti obesidad y diabetes

¿Crees saber cuales son los Alimentos mas Ricos en Vitamina C? te sorprenderá esta lista

¿Hambriento? Antojos saludables que te matan el hambre y no engordan

GRITOS en la madrugada…¡ATACAN LOS CALAMBRES!





Subir