Mujeres marcharán este sábado por la Paz y la Vida


20     Este sábado 28 de agosto las mujeres del país realizarán la primera movilización en el marco de la campaña electoral con la finalidad de demostrar la determinación a vivir en paz, con seguridad y libertades.

La convocatoria es extensiva para todas las mujeres sin importar condición económica, nivel educativo ni profesión.

“Tenemos infinitas razones para protestar, pero no sólo eso, sino que estamos dispuestas a producir los cambios necesarios para el país, para sentirnos en paz, para tener una mejor calidad de vida y por eso nos comprometemos con las elecciones del 26 de septiembre. Desde la Asamblea Nacional que elegiremos con nuestros votos, que nosotras mismas cuidaremos como testigos para que se respete la voluntad de la gente, vamos a impulsar cambios que se traduzcan en menos violencia, en más tranquilidad, en más democracia”, reseñó la nota de prensa enviada por la candidata Dinorah Figuera .

La marcha partirá desde Plaza Venezuela en la zona rental y recorrerá aproximadamente siete kilómetos hasta llegar a Boleíta.



Categoria(s) del contenido: Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.