Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Mundial de Beisbol Femenino continuará en la ciudad de Maracay


18     El Campeonato Mundial de Beisbol Femenino 2010, trasladará la sede de todos los partidos a la ciudad de Maracay, estado Aragua, luego del Incidente que vivió una jugadora de la selección de Hong Kong, al ser herida por un arma de fuego el día viernes en pleno juego.

El ministro del Poder Popular para el Deporte, Héctor Rodríguez informó en rueda de prensa  que el campeonato reanudará sus acciones este domingo, tras la reprogramación del calendario de competencia.

La decisión de dar continuidad a las incidencias del Mundial Femenino, se tomó en la reunión que sostuvieron las autoridades del Ministerio del Poder Popular para el Deporte (Mindeporte), de la Federación Internacional de Beisbol (IBAF) y Federación Venezolana de la disciplina con los delegados de las 11 selecciones participantes.

El estadio de la Aviación Militar ubicado en la ciudad de Maracay, albergará partidos del Mundial desde este domingo, junto con el parque José Pérez Colmenares, ubicado también en la capital aragueña, que hasta ahora había funcionado como sede alterna del evento.

Para ver la nueva programación, hacer click AQUÍ




En: Última Hora
Temas relacionados:


Venezuela deja en el terreno a China taipei y Gana el bronce en el Mundial Femenino de Béisbol

Venezuela derrotó a China en el Mundial de Béisbol Femenino

Venezuela vence a Pakistán en Mundial Femenino de Béisbol

Venezuela propinó nocaut fulminante a Cuba en Mundial Femenino de Béisbol 2016

Venezuela conoce sus rivales en la Copa Mundial de Béisbol femenino








Subir