Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Murió Alfonso Cano máximo líder de las FARC


      Juan Carlos Pinzón, ministro de Defensa colombiano, reportó en rueda de prensa que este viernes las Fuerzas Armadas dieron un contundente golpe al anillo de seguridad de alías “Alfonso Cano”, líder de la guerrilla terrorista de las FARC.

 

Según el diario El Tiempo de Colombia, el guerrillero Alfonso Cano estaría muerto, así lo reseña en su portal web El Tiempo Colombia

La información la habría suministrado al diario fuentes del Ministerio de Defensa.
Agencias

 
 

El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, reveló los resultados de las operaciones militares contra cabecillas de las Farc en el norte del Cauca, fue capturador alias ‘El Indio Efraín’, del anillo de seguridad del cabecilla alias ‘Alfonso Cano’.

Con las operaciones de las fuerzas especiales del Ejército, apoyadas por la Fuerza Aérea, también se logró la captura de otros alias tres guerrilleros integrantes del anillo de seguridad de alias ‘Alfonso Cano’.

Además, la ofensiva militar provocó la muerte de alias ‘El Zorro’, encargado durante 14 años de las radiocomunicaciones de la cúpula de las Farc, y una mujer que sería la compañera sentimental de Cano.

El ministro Pinzón reveló que también fueron decomisados siete computadores, 39 USB y 24 discos duros, así como una ametralladora Punto50, una ametralladora M60, 194 millones de pesos, dólares, euros y otras monedas extranjeras.

Durante más de 10 horas se prolongaron los fuertes combates entre las Fuerzas Militares y el Frente Sexto de las Farc, en zona rural del municipio de Suarez, departamento del Cauca.

En el área de combate las tropas tratan de identificar a dos guerrilleros, un hombre y una mujer que cayeron al inicio de la confrontación armada.

La operación hace parte de una ofensiva del Ejército, la Fuerza Aérea y la Policía en contra de varios jefes de ese grupo guerrillero que se encontrarían en el lugar de los hechos.

Caracol Radio estableció que durante el viernes se presentaron bombardeos en la región de La Salvajina, donde al parecer se encuentra el máximo cabecilla de las Farc, alias ‘Alfonso Cano’.

Indígenas de la región se comunicaron con Caracol Popayán para expresar su temor por los combates y dijeron que la operación militar «es intensa».

Según fuentes de inteligencia de la Fuerza Pública, la mujer abatida sería la compañera sentimental de alias ‘Alfonso Cano’ y el hombre el jefe de Comunicaciones del cabecilla de las Farc.

Los combates se producen en un sitio conocido como Inguito, en el suroccidente del municipio de Suarez.

En esa zona, un grupo del Ejército llegó hace algunos días a hacer el desembarque y se produjo un tiroteo que dejó cuatro miembros del Ejército dados de baja y 10 uniformados más resultaron heridos y en estos momentos se encuentran hospitalizados en Cali




En: Noticias Internacionales
Temas relacionados:


Exclusivo video de Alfonso Cano en la Morgue (IMÁGENES FUERTES)

La imagen: divulgan fotografía del cadáver de Alfonso Cano

Gobierno colombiano llama al líder de las Farc a desmovilizarse

Gabriel Silva dijo que los militares están destinando recursos importantes para descubrir el paradero del máximo jefe de las FARC, comandante Alfonso Cano.

Ejército colombiano activó una unidad de apoyo de combate con el fin de dar con el paradero del máximo comandante de las FARC alias «Alfonso Cano»





Subir