COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Murió electrocutado empleado del Aeropuerto de Maiquetía


4   La junta Interventora del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) informó fallecimiento de uno de sus empleados. Al parecer, el trabajador recibió una sobrecarga eléctica al chequear un cable de baja tensión en una de las balizas cercanas a la pista. El hecho ocurrió en horas del mediodía de este jueves.

La víctima, Richard Ramírez de 55 años, se desempeñaba como ayudante de Servicios Generales de la División de Electricidad, adscrita a la dirección de Mantenimiento de esta institución.

Personal de Campo y Pista de la Dirección de Operaciones, le brindaron los primeros auxilios a la víctima antes de trasladarlo en una ambulancia de los Bomberos Aeronáuticos hasta una institución médica cercana, pero llegó sin signos vitales.

A través de un comunicado, la Junta Interventora del IAIM, señaló que todo el personal en general lamenta el deceso de Ramírez

“El director del Despacho del IAIM , coronel Jesús Viñas García, directores, personal empleado y obrero lamentan profundamente la pérdida de este valioso trabajador de nuestra institución, cuyo ejemplo de vida y desempeño será recordado en nuestros corazones” señala el comunicado.



En :Noticias Nacionales

Temas relacionados:


En 2020, Laser Airlines inicia vuelos regulares hacia Bogotá

Laser Airlines amplía oferta de asientos a Miami con aeronaves Boeing 737-800

El director del IAIM Posible retorno de las aerolíneas Lufthansa y Alitalia a Venezuela

Aeropuerto de Maiquetia: Recibimos vuelo de Copa Airlines proveniente de Panamá.

Apagón afectó al Aeropueto de Maiquetía y parte del estado Vargas