Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Murió la actriz venezolana Lourdes Valera tras una larga batalla contra el cáncer


La tarde de hoy miércoles falleció en Caracas la actriz venezolana Lourdes Valera. La artista sufrió una recaída en su enfermedad: un cáncer de pulmón que aquejaba su salud desde hace tiempo.

Lourdes Del Valle Valera Galvis nació el 15 de junio de 1963, dieciseis años después comenzó su carrera artística en el programa Radio Rochela del canal de televisión Rctv. A lo largo de su vida participó en innumerables obras de teatro, películas y telenovelas.

La noticia acapara la atención de los usuarios de la red social Twitter y es el tema más comentado del momento. Algunas personalidades del mundo artístico han lamentado la partida de Lourdes.

Luis Chataing ‏”Se nos fue Lourdes Valera, extraordinaria actriz, encantadora amiga, deja un vacío muy grande. Abrazo fuerte a su familia”.

Javier Vidal ‏”Gran amiga y grande actriz Lourdes Valera se nos fue muy pronto. Mañana a las 3.30 cementerio Este le daremos el ùltimo aplauso. QEPD”

Laureano Marquez ‏”Me uno al dolor por la partida prematura de Lourdes Valera…Su alma, su talento que nos hizo mejores personas y mejor país perdurará”

Henrique Capriles R. “Lamento profundamente el fallecimiento de una gran mujer,talentosa,como fue Lourdes Valera,que Dios la tenga en su gloria”.

Leonardo Padrón “Lourdes Valera fue una de las mejores actrices de este país y una de las almas más puras y generosas que haya conocido”.

Ana Maria Simon ‏”Me declaro incompetente en esto de entender la muerte. Hoy se fue Lourdes Valera y no, no lo entiendo. Gracias a la vida por haberte tenido”.

JR (Jose Ramon) “Que lamentable noticia el fallecimiento de una grandisima!! Grandisima Actriz!! Lourdes Valera descansa! Y gracias por tanto”.

Moncho Martínez “Te fuiste mi querida CHATA/dejando dolor por donde QUIERA/que noticia tan INGRATA/tu partida LOURDES VALERA”.

Ligia Petit ‏”Lamentable la pérdida d una gran actriz como Lourdes Valera…Paz para su alma! ☹ eras una estrella en la tierra ahora lo serás en el cielo”.

Elyangelica Gonzalez “Lamentando mucho la muerte de una de las GRANDES. Lourdes Valera. Descansa y brilla ahora desde el cielo”.

Luego de una prolongada batalla contra el cáncer de pulmón, la actriz y comediante Lourdes Valera falleció. La noticia fue emitida en la red social twitter por el actor y director Héctor Manrique, quién colocó: “Hoy somos menos! Murió mi querida y admirada Lourdes Valera!”

En 2008 la actriz había sido diagnosticada con la enfermedad mientras se presentaba en la obra Confesiones de mujeres de 30. Luego de ser convencida por unas amigas de realizarse una revisión médica para una posible operación estética se descubrió la existencia de un tumor en el pulmón.

Lourdes Del Valle Valera Galvis nació el 15 de junio de 1963. Inició su experiencia en la televisión a los 16 años en el programa Radio Rochela por RCTV. Luego sería conocida por sus papeles en novelas venezolanas incluyendo Leonela.

Uno de sus papeles destacados fue “Cerebrito”. Igualmente, además de trabajar en televisión lo hizo en cine y en teatro.

La actriz será velada mañana a partir de las 3:30 pm, capilla 6 Cementerio del Este.




En: Gente,Última Hora