En su familia, además, hay otras dos personas con cáncer a las que se les ha hecho complicado acceder a los medicamentos
Oliver Sánchez, el niño de 8 años que participó en una protesta en febrero de este año para pedir por quimioterapias, murió ayer en la clínica Loira de El Paraíso a las 12:30 pm, confirmó un familiar cercano. La fotografía de un pequeño negrito con un cartel que decía “quiero curarme” se esparció por medios de comunicación y redes sociales.
Los últimos 10 días el niño estuvo en la terapia intensiva de la Clínica Loira, luego de haber pasado por varios hospitales en los que no había cupo.
Oliver está siendo velado en Mamporal, estado Miranda.
En su familia, además, hay otras dos personas con cáncer a las que se les ha hecho complicado acceder a los medicamentos: su abuela materna y una de sus primas.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?
¿Quieres emigrar?
Postulate a las ofertas de trabajo disponibles en las mejores ciudades del mundo donde mudarte a vivir y trabajar, visita:
The Best Cities to Live and Work
Comparte en tus redes sociales:
Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:
Tener Salud en Venezuela es «Un Estado de Excepción»:Niño murió tras 31 días sin diálisis por faltarle un catéterOpciones para usuarios:
» Mide tu Velocidad de Internet aquí» Precio del Petróleo y otros Commodities:
» Precio del BITCOIN »
» Precio del DÓLAR
» Calculadora PayPal »
» Consultar el Horóscopo Diario »
» Pronóstico del Tiempo
» Cronograma de Pensiones IVSS 2024
» Buscar Noticias o Artículos
Sigue leyendo los temas más populares: