Murió uno de los GNB que se fugaron este jueves de Ramo Verde


En horas de la mañana de este viernes se pudo conocer que falleció Rafael Arreaza Soto, uno de los nueve tenientes de la Guardia Nacional Bolivariana(GNB) que este jueves se fugaron en la avenida Perimetral de San Antonio de los Altos cuando eran trasladados desde la cárcel militar de Ramo Verde al tribunal militar en Caracas.

El efectivo militar, de 28 años de edad, resultó herido en el abdomen y en una pierna durante el enfrentamiento, pero murió a pesar de recibir atención médica, por lo que fue trasladado a la morgue del hospital Victorino Santaella, en Los Teques, según confirmó su abogado, Guillermo Heredia.

Por su parte Heredia descartó una de las versiones acerca de la muerte de Arreza, en las que se indicó que el GN se había disparado en la cabeza.

El grupo de efectivos que realizó la fuga estuvo integrado por los primeros tenientes: Ojeda Moreno Ronald, Berbesi Torres Luis,González Bolaños José, Briceño Camacho Moreno, Hidalgo Azuaje, Rodríguez Ojeda Francisco, Arreaza Soto Rafael, Vázquez Guillem Eliezer, Mogollón Velázquez, estos dos últimos fueron detenidos y se encuentran siendo atendidos en el Hospital Militar, luego de resultar heridos.

 




Categoria(s) del contenido: Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

GNB y PNB desplegados en El Cementerio tras fugados de Policaracas


Exgerente de Pdvsa se FUGÓ de «Casa por Cárcel»


Espectacular fuga de los asesinos convictos Richard Matt y David Sweat de la cárcel de Dannemora, en Nueva York,


Confirman fuga de 8 reos en el Retén Preventivo de Cabimas


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.