Musicarte se une a la celebración en honor a Santa Rosalía de Parlemo, Entrada Libre

En el marco de la celebración en honor a Santa Rosalía de Palermo, patrona de El Hatillo, la Alcaldía del Hatillo, Los espacios culturales del Instituto de Autónomo de Turismo, Deporte, Cultura y Recreación, junto con la Cámara de Comercio del Hatillo y el evento que está moviendo llenando de cultura todos los sábado en la localidad, Musicarte, este próximo 07 de septiembre, vienen con más música y motivos para disfrutar en familia.

Desde las seis de la tarde, se podrá pasar un buen momento junto a la Señora Ana y su Stand  Up Comedy, quien trae como invitado a su patio al comediante Darwin Rodríguez conocidos en las redes sociales como @alogocho.

Por su parte la música estará a cargo del Trabuco Contrapunto, quienes pondrán a bailar a más de uno con su más reciente single “Mano muerta”, tema que forma parte del nuevo disco de la banda.

Musicarte es un evento que se realiza con el patrocinio y apoyo de los comercios que hacen vida en el Hatillo, una actividad totalmente gratuita donde la familia hatillana ha podido disfrutar de diferentes agrupaciones y presentaciones del Stand Up Comedy de la Señora Ana junto a diferentes invitados.

Está organizado por la agencia consultora En El Tropyco, que crea ideas para construir experiencias de marca, se conecta con espectáculos que celebran el intercambio cultural y contribuyen al crecimiento de la actividad artística del país.

En :Gente,Última Hora

Robert Vogu y su #NoXenofobia retumbaron el 2019

Herald Conner representa dignamente a Venezuela en el “Mister Tourism World 2020”

Todos los 28 de Diciembre se celebra la Fiesta de LOS ZARAGOZAS en Sanare

La Magia de la Navidad estuvo presente en el Gran Maracaibo Fashion Show

Jesús González Fue Electo Míster Handsome Venezuela 2019