Como quemar calorías con ejercicios desde casa

«Nacho» estaba en Ecuador cuando ocurrió el terremoto


José Ignacio Mendoza, mejor conocido como «Nacho» del dúo Chino y Nacho, cuenta a través de su cuenta en Instagram cómo vivió el terremoto ocurrido en Ecuador el pasado sábado

José Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho del dúo Chino y Nacho, se encontraba en Ecuador este sábado cuando tuvo lugar el terremoto de magnitud 7,8 que dejó como resultados 235 muertos y alrededor de mil 557 heridos.

Nacho a través de su cuenta en Instagram @nacholacriatura describió lo sucedido:»El temblor me sorprendió en la cama. Estaba escribiendo inquietudes cuando se empezó a mover el suelo, un amigo que reposaba con ojos cerrados, se levantó como si lo hubiesen sacudido para despertarlo y salvarle la vida, corrió hacia una viga de techo, justo como lo indican las medidas de emergencia en caso de terremoto. Veía las lámparas balancearse, los espejos con ganas de caer, a lo lejos oía diálogos de desespero con voces que subían el volumen según pasaban los segundos y se intensificaba el movimiento. Las puertas empezaron a sonar como los dientes de una persona con hipotermia y la fuerza de la agitación parecía repotenciarse. Yo, inerte, quizás en shock, quizás sin miedo».

El cantante venezolano alegó que le pareció mucha casualidad estar presente en el momento de la catástrofe. Y agregó: «Mi alma está de luto al saber que tantas personas le dijeron adiós a la vida y sus familiares están sufriendo la partida; que una parte de los desarrollos viales sobre aguas se hayan derrumbado, al igual que edificios y casas».




En: Gente
Temas relacionados:


ONU: Más de 500.000 venezolanos se refugiaron en Ecuador desde enero

Justicia de Ecuador ordena detener a Rafael Correa quién huyó a Bélgica

Antonio Ledezma: Alcaldes Iberoamericanos se activarán a favor de la libertad de Venezuela

Vicepresidente de Ecuador, condenado a seis años de cárcel por ‘caso Odebrecht’

En Ecuador partido político Alianza País destituyó a Lenin Moreno como su presidente