Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Nacho: “Los corruptos no se salvarán”

foto archivo

En una publicación dominical, el cantante de música urbana Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, criticó a la exdiputada chavista, Iroshima Bravo, quien en días recientes se vio envuelta en una polémica por la inauguración de un spa en Miami. Señaló que ningún escondite le valdrá a los corruptos del país.

A través de su columna dominical en CD, el cantante Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, aseguró que la inauguración del spa vinculado con la exdiputada chavista, Iroshima Bravo, caldeó los ánimos de la ciudad de Doral, en Estados Unidos.

El artista informó que «las tarjetas de presentación del spa decían: ‘Jennifer Bravo’. En un intento de pasar desapercibida, nuestra compatriota le dio uso a su segundo nombre, pero no tuvo éxito. ¿Saben ustedes cuánto vale abrir un negocio pequeño en los Estados Unidos? Por la medida pequeña no baja de 300 mil dólares de inversión».

Continuó diciendo que “los corruptos no se salvarán ni que se cambien el nombre, un país completo sabe quiénes son, conocemos sus caras, no hay escondite que valga”.




En: Gente
Temas relacionados:


GENIO! se dió cuenta ayer! >> Rafael Ramírez: Situación económica es un desastre producto de mucha improvisación

¿60% de descuento? Manuel «Coco» Sosa condenado a 4 años de arresto domiciliario y multa del 40% de lo robado

Rafael Ramírez quiere pedir asilo en EEUU para evitar ser enjuiciado por corrupción

Clase e´ Malandro!, Esquivel cobraba sobornos bajo el nombre de «Mercedes Benz», #FIFAGATE

Puras Joyitas! Presos 3 GNB en Maiquetía por contrabando de Oro..








Subir