Icono del sitio NotiActual.com

Nacho revela un adelanto de su tema “Báilame” con Marc Anthony (+Video)

El cantante Luis Ignacio, mejor conocido como Nacho, del dúo venezolano Chino & Nacho, reveló la noche de este martes un alegre video en donde muestra un pequeño adelanto de su nuevo proyecto con el boricua Marc Anthony.

“Son tantas las experiencias que me gustaría contarles y es tan reducido el tiempo y el espacio para hacerlo, que he pasado por algunos momentos especiales e inolvidablesen mi vida que no he podido compartir con ustedes, pero este momento en particular, esta noche espléndida, de camaradería, compañerismo, unión, diversión y respeto, con mis socios y colegas de “MAGNUS”, no lo podía pasar por alto. MARC, RANDY, MOTIFF, los quiero con ganas, mis hermanos. Vamos a seguir haciendo historia dejando un legado muy fuerte en la música latina a través de nuestra compañía. El límite es el cielo”, expresó el artista en la red social Instagram.

El cantante además agradeció a sus seguidores por creer en él y disfrutar de sus canciones. “Haremos una bomba de esas que no matan sino que dan vida y fortalecen”, culminó Nacho.


Noticia al Día

Nacho revela un adelanto de su tema “Báilame” con Marc Anthony (+Video) was last modified: abril 27th, 2016 by
Salir de la versión móvil